COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ari, acertaste en el precio,yo no la veia mas abajo de 0,63. ahora realmente es una accion para pocos unos pocos porque se durmio en las subas y cuando bajan las que si subieros esta merda acompaña,pero claro sigue siendo una opcion no accion y es manejada como una COMETA, PARA UN LADO Y PARA EL OTRO Y los que tiran de la piola son tres o cuatro operadores nada mas
Es cierto y me equivoqué, MINGO, te aseguro que comprando come, vas a ganar mas que al BINGO

Mingo escribió:Marcelos dijiste que para el viernes la veias a .875, a un peso 10.000.000 de veces... ahora a mediano a largo a corto... en algun momento la vas a pegar seguro.
Gente, me parece que están exagernado con los comentarios pesimistas.
Venimos de semanas de subas consecutivas, prácticamente desde 0,37 no paramos.
Estamos en 0,637, en el año positivos en 14%. Es muy saludable una toma de ganancias, algunos se bajan de la nave, otros suben, cerramos la escotilla y a volar de nuevo.
PACIencia, esta es una curva sinusoidal ascendente.
Venimos de semanas de subas consecutivas, prácticamente desde 0,37 no paramos.
Estamos en 0,637, en el año positivos en 14%. Es muy saludable una toma de ganancias, algunos se bajan de la nave, otros suben, cerramos la escotilla y a volar de nuevo.
PACIencia, esta es una curva sinusoidal ascendente.
en algunas oportunidades me han ejercido
estando el papel cotizando bajo la par de
la base...poca cantidad..te paso alguna
vez vicenzo? algo asi?
estando el papel cotizando bajo la par de
la base...poca cantidad..te paso alguna
vez vicenzo? algo asi?
No puedo decir la tenencia, pero es varias veces lo que opera en el día.
La espero para largo, ovbiamente le veo mucho mas futuro que el resto, sino no compraría ni una acción más.
Todo lo maravilloso está por venir, ojo con los amagues de baja.
Ven el gráfico de ACINDAR que pegué el otro día, es un calco, yo digo el 06/2/2013, guarden este post.
La espero para largo, ovbiamente le veo mucho mas futuro que el resto, sino no compraría ni una acción más.
Todo lo maravilloso está por venir, ojo con los amagues de baja.
Ven el gráfico de ACINDAR que pegué el otro día, es un calco, yo digo el 06/2/2013, guarden este post.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Como haces para comprar siempre? nunca se te acaba la guita?
-
ari1702 escribió:La verdad lo felicito VINCENZO, porque le salio muy bien la jugada, igualmente hay que observar bien el movimiento y de ultima cerrar, yo quede lanzado la mitad solo de mi posicion, hoy cerre la mitad restante y voy a dejarla correr el resto un poco mas pero si pega la vuelta ojo que puede ser violenta. Saludos
COINCIDO CON TUS COMENTARIOS ARI1702 Y TE LO AGRADEZCO, TODOS LOS APORTES SUMAN, ACÁ NO HAY NADIE QUE LA TENGA RECLARA POR MÁS EXPERIENCIA QUE ME ASIGNEN LOS MUCHACHOS., SÍ LA TENGO ESA EXPERIENCIA PORQUE ME PASARON MUCHAS ADVERSAS Y SIGUEN PASANDO HOY TAMBIEN, CON RESPECTO A ESTE LANZAMIENTO EN PARTICULAR TE CONFIESO QUE REALMENTE ME DA LO MISMO QUE ME EJERZAN O NÓ. YO LANCÉ A 0,058 Y 0,06, ASÍ QUE SI ME LLEGARAN A EJERCER NO TENGO PROBLEMA PORQUE SALGO VENDIDO DE LA POSICIÓN A 0,66 MAS O MENOS Y NO CREO QUE SE PASE MUCHO MÁS DE ESE PRECIO, PARA QUE EJERZAN TENDRÍA QUE CERRAR EL PAPEL A 0,68 Y CON TENDENCIA ALCISTA PORQUE SI CIERRA A 0,66 O 0,67 NO SE CUANTOS SE ANIMARÁN A PONER LA TARASCA EN UN PAPEL QUE COMO TODOS SABEMOS ES JODIDO. TE MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS POR TUS ACOTACIONES QUE SON MUY VÁLIDAS Y DIGNAS DE TENER MUY EN CUENTA PARA MUCHOS DE LOS QUE LEAN EL POSTEO

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Entonces podemos esperar mínimo un 4% mas de baja hasta los 0,59..un desastre este papel..Dios quiera que la CNV les haga un agujero imposible...y tamb que SS se muera de una buena vez..viejo delincuente soret.e
Ciru, vos al menos estas positivo. Yo ni siquiera... Aun asi te digo: No podes calentarte tanto al punto tal de olvidarte de contexto. No mires a COME mira al MERVAL completo.
-
marcelos escribió:Esi cierto que hoy no acerté con el pronóstico y lo reconozco
De todas maneras insisto que a mediano esta es up y sigo comprando.
Motivos para la suba sobran y están justificados
NO se olviden que uno hace mas diferencia, cuando nadie ve la jugada.
Acá parece que muchos sos pesimistas y eso es bueno para la acción.
![]()
Como haces para comprar siempre? nunca se te acaba la guita?
Esi cierto que hoy no acerté con el pronóstico y lo reconozco

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ari..estamos a nada de cumplir la baja q anunciaste a 0,60...vamos camino a eso parece...el tema es si frena ahi o se hace crema.
ari1702 escribió:
Ciru, hay muchas mini resistencias muy cercanas ( 0,62, 0,61 ) 0,59 ( 0,57 ) y 0,54 las que estan entre parentesis son resistencias pero pequeñas las otras van a tener que tener fuerza y volumen para superarlas
Entonces podemos esperar mínimo un 4% mas de baja hasta los 0,59..un desastre este papel..Dios quiera que la CNV les haga un agujero imposible...y tamb que SS se muera de una buena vez..viejo delincuente soret.e
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ari..estamos a nada de cumplir la baja q anunciaste a 0,60...vamos camino a eso parece...el tema es si frena ahi o se hace crema.
Ciru, hay muchas mini resistencias muy cercanas ( 0,62, 0,61 ) 0,59 ( 0,57 ) y 0,54 las que estan entre parentesis son resistencias pero pequeñas las otras van a tener que tener fuerza y volumen para superarlas
olvidate, en 0,6 no frena, menos con la última suba tan abrupta, de ahi un 5% o 10% por debajo tenes la primera resistencia... Salu2
-
Ari..estamos a nada de cumplir la baja q anunciaste a 0,60...vamos camino a eso parece...el tema es si frena ahi o se hace crema.
La verdad lo felicito VINCENZO, porque le salio muy bien la jugada, igualmente hay que observar bien el movimiento y de ultima cerrar, yo quede lanzado la mitad solo de mi posicion, hoy cerre la mitad restante y voy a dejarla correr el resto un poco mas pero si pega la vuelta ojo que puede ser violenta. Saludos