MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
FATIGA EN BOLSAS TRAS SUBAS (PERO SE APUESTA A MÁS)
Los mercados no tendrán hoy la referencia de Wall Street por el feriado del Día del Presidente. Se especula que será una jornada de transición manteniendo cierta tónica de fatiga en las principales Bolsas. Sin embargo, los analistas siguen apostando que aún las señales marcan una senda alcista. Sobre todo si se mantienen los niveles alcanzados por los índices de Wall St. Los inversores estarán atentos a los datos de crecimiento de la OCDE de mañana y esperan las actas de la Fed el miércoles. Los últimos dichos de Bernanke, en el G-20, generaron inquietud. (Ver pág. 6.) ambito
Los mercados no tendrán hoy la referencia de Wall Street por el feriado del Día del Presidente. Se especula que será una jornada de transición manteniendo cierta tónica de fatiga en las principales Bolsas. Sin embargo, los analistas siguen apostando que aún las señales marcan una senda alcista. Sobre todo si se mantienen los niveles alcanzados por los índices de Wall St. Los inversores estarán atentos a los datos de crecimiento de la OCDE de mañana y esperan las actas de la Fed el miércoles. Los últimos dichos de Bernanke, en el G-20, generaron inquietud. (Ver pág. 6.) ambito
-
El tema es que asi salga el mejor escenario algo van a tener que pagar u blanquear de una vez y al gobierno muchos verdes no le sobran
elcata escribió:yo creo que el 27 no va a pasar nada , mas bien el mercado subira desde esa fecha , todo esto es parte de un miedo y de que la gente crea en ek default

yo creo que el 27 no va a pasar nada , mas bien el mercado subira desde esa fecha , todo esto es parte de un miedo y de que la gente crea en ek default
-
SERA EL EFECTO 27 DE FEBRERO 

Yo lo tire desde el 26/12.
Gaston89 escribió:Yo veo soportes en 3255 / 3166 / 3077 .. por fibo.
Los valores van a cambiar dependiendo desde donde lo tires a fibo. Yo lo hice desde el mínimo del 22 de noviembre, los valores vienen siendo soporte y resistencia, teniendo también en cuenta los 3.150 que son clave
Yo veo soportes en 3255 / 3166 / 3077 .. por fibo.
parece que hoy podemos poner a prueba los 3.240 que pronostiqué
Tenés razón. Los CEDEARS parecen los únicos bien. Tampoco se negociaron $50 MM en renta fija...
-
gentleman escribió:Total negociado acciones 90.804.679
esto aparece en bolsar? ni ahi veo esa cant. ni sumando al panel pymes
q onda?
Ejercicio de opciones.
¿Incluirá CEDEARS?
Total negociado acciones 90.804.679
esto aparece en bolsar? ni ahi veo esa cant. ni sumando al panel pymes
q onda?