dazman escribió:haciendose mercha o no...
moco + percha = mercha
jajajaja perdon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:haciendose mercha o no...
faccan escribió:De todos los foros este es el más ingenuo de todos....
Sube y empiezan a que se va a un peso, a un dolar que esta regalada. Se vaaaaa, se vaaaa
Baja y que es la peor inversión de sus vidas, que no entran nunca mas y mil puteadas
capochoza escribió:Es pésima esta acción....que calentura tengo!
jesus330 escribió:Salgode ésta basura que hace años que la tengo, nunca más
jesus330 escribió:Salgode ésta basura que hace años que la tengo, nunca más
marcelos escribió:Lo digo en el sentidode giro de la tierra
Europa: Noticia Vieja
Asia:![]()
USA:![]()
Merval: ??
Parecés Mariotto![]()
sachapuma escribió: a no confiarse ari
a la 60 le tienen ganas
y no seria la excepcion
este ejercicio....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Dazman con toda la onda..que festejamos?
Estabamos hace pocos días queriendo romper los ,66 y ahora fesejamos que aguantan los 0,63? este papel/empresa sigue siendo una basura, hasta que no cambie algo enserio mantengo esa opinión.
dazman escribió:Se mantiene sobre .63
El volumen es impresentable (el menor, x lejos, de todo el panel lider).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, Carlos603, davinci, debenede, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Gabye, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, isidoro999, javi, jpcyber2006, Kamei, Leon, MareaAlta, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 432 invitados