salvatuti escribió:Hay una famosa frase que dice: "EL PRECIO LO DESCUENTA TODO" y la he leído en varios libros que tengo de análisis técnico.
"Nadie mejor que el mercado te dirá que está haciendo y hará mas probablemente el mercado"
Abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:Hay una famosa frase que dice: "EL PRECIO LO DESCUENTA TODO" y la he leído en varios libros que tengo de análisis técnico.
Tanque escribió:Ustedes 2 ....
me acaban de cagar el domingo
salvatuti escribió:a lo que voy es que no creo que el común de los inversores se rijan por esas pretensiones... no hay muchas empresas que cumplan el 50% de las mismas...y las compran...
pero sí! hay que ser exigentes![]()
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:sí... pero es algo exigente con los requisitos que pone, no? Cuántos pelpas cumplen con ellos?
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:Taz,
justo estoy leyendo la nota que mandaste! y comparto que los dos son necesarios... pero no todos lo ven así... muchos invierten por AF y otros tantos por AT... A mi me da más tranquilidad tener en cuenta ambos...
no os sulfuréis!![]()
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:
AT vs AF...
o AF + AT?
ni uno ni otro logran predecir los precios en forma certera... con lo cual... cada uno con su librito, no?
abrazo
salva +5
Taz escribió:Recomiendo la lectura de la siguiente nota:
http://www.fool.com/investing/general/2 ... stock.aspx
Tiene buena información para análisis fundamental. Yo personalmente me oriento al AT.
Hay una famosa frase que dice: "EL PRECIO LO DESCUENTA TODO" y la he leído en varios libros que tengo de análisis técnico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], el_Luqui, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, osvaldo, pipioeste22, rcabsy, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 300 invitados