GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo me referia a las oportunidades que dio la Bolsa en enero en general, hubo para todos y todas 

-4.88% (6.04usd)
Rojo hay que dividir los mundos, el accionista y el lotero. Para el inversor el largo plazo son 5 años. Para el especulador/lotero/timbero el largo plazo es una semana
-
rojo escribió:La Bolsa subio todo el mes de enero y ahora porque baja 3 dias seguidos se vuelven locas![]()
3 días seguidos de baja, faltando 3/4 ruedas para el opex, en lotes significa descreme y pérdida absoluta y total de todo.
Distinto es en el papel.
Por el contrario si amaga a subir un cero coma...tenés ganancias de 200%. No es para volverse loco????

La Bolsa subio todo el mes de enero y ahora porque baja 3 dias seguidos se vuelven locas

ALF escribió:71-77 puntas muy abiertas, estan nervioshos los pibes esperando la apertura de USA.
La 4,8 a 0,075?
Fui yo... recomprando lo lanzado ayer a 0.095.
Aunque PAPPU diga que hay minimas chances de q ejerza la 4.80, mejor pajaro en mano ...
-
To the boats !!
Women and kids go first !!!
Wilsoooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn..........
Women and kids go first !!!
Wilsoooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn..........
ALF escribió:71-77 puntas muy abiertas, estan nervioshos los pibes esperando la apertura de USA.
La 4,8 a 0,075?
0.07
71-77 puntas muy abiertas, estan nervioshos los pibes esperando la apertura de USA.
La 4,8 a 0,075?
La 4,8 a 0,075?
jdo escribió:CUANDO ES EL VENCIMIENTO DE LAS OPCIONES FEBRERO
15/02

parece que todo señala para

CUANDO ES EL VENCIMIENTO DE LAS OPCIONES FEBRERO
murddock escribió:
La pregunta que me haria es si mañana abre arriba de 4.80 logra mantenerse o no? De ser lo 2do hay que barrer hasta en la 4.60 V contra venta de 4.40 para bajar costo. O armar BEAR bien gruesos com Timba.
Yo creo que mañana es para ver hasta donde le alcanza, como mucho 4,85, y comprar puts. Si llega a estar a la par, creo que es más negocio comprar V5 que una OTM, no me arriesgaría a una estrategia de más de dos días, armar un spread te puede dejar menos (como el de V5-V4,8) que hoy estaba a 0,13 promedio, con el bear bien adentro y tendrías que tener el timing para cerrar a tiempo, hoy hubo volumen en esas bases, pero no suele suceder...
Ciclotímico escribió:http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?GGAL
El ADR parece bastante predecible, avisò lo que iba a hacer de hace rato, pasa que nos cambian el producto todos los dìas. Se iba a 6 nomàs, el tema era por cuànto multiplicar. Ahora, si parò en 5,90 (tocò 5,85 hoy) cumpliò todos los objetivos ,pero si mañana no cierra arriba de la SMA 50, tiene bastante recorrido para abajo, quizàs 5,5

La pregunta que me haria es si mañana abre arriba de 4.80 logra mantenerse o no? De ser lo 2do hay que barrer hasta en la 4.60 V contra venta de 4.40 para bajar costo. O armar BEAR bien gruesos com Timba.
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?GGAL
El ADR parece bastante predecible, avisò lo que iba a hacer de hace rato, pasa que nos cambian el producto todos los dìas. Se iba a 6 nomàs, el tema era por cuànto multiplicar. Ahora, si parò en 5,90 (tocò 5,85 hoy) cumpliò todos los objetivos ,pero si mañana no cierra arriba de la SMA 50, tiene bastante recorrido para abajo, quizàs 5,5