BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
No será un papu cabeza papu ?
ferlobo escribió:Seba no hizo el retroceso de Fibonacci de 38%. Me estaria dando eso para retomar el alza. Que te parece?
Todavía no, yo lo tengo marcado en 1,34, es por eso que si pasa ese soporte, sonamos para volver a 1,4x...Me hace acordar a ALUA hace unos meses, y su máldito 2,4.
El soporte de 1.40 lo paso, el proximo estaria en 1.33-1.35 por Fibonacci y tiene miras a pasarlo tambien. El proximo soporte lo veo en 1.28 pero, no estaria formando un HCH?
ferlobo escribió:Seba no hizo el retroceso de Fibonacci de 38%. Me estaria dando eso para retomar el alza. Que te parece?
Cuanto da el soporte?. Pague algo hoy aca. Le tengo fe.
Seba no hizo el retroceso de Fibonacci de 38%. Me estaria dando eso para retomar el alza. Que te parece?
Tengo como 1,34 el soporte...Si baja ese precio, le costará un huevo subir a los niveles de 1,4x
Menos mal que vendí una parte a 1,50, a pesar de que tocó los 1,52....
Warning

PAPU07 escribió:Tan abajo Tanque? ?![]()
USA esta todo verde, mmmmm no se![]()
$ 1.39
No papu perdón
1,32 + -
Tan abajo Tanque? ?
USA esta todo verde, mmmmm no se
$ 1.39

USA esta todo verde, mmmmm no se

$ 1.39
con lo que hicieron acá entre el viernes y el lunes
olvidate papu
1,23
olvidate papu
1,23
turkini escribió:papu lo que esta por el piso es tu prestigio de bolsero jaja

Si estamos en el piso vamos para el subsuelo. No hay soporte y se ve falta de confianza interna. No me gusta esta vez...
papu lo que esta por el piso es tu prestigio de bolsero jaja
ferlobo escribió:Todo el MERVAL para abajo y seguis!!! Me parece que la gente tiene razon, sos medio piedra PAPU.
AFUERA esta todo verde, NO digo que venga un rebotea aca YA. Pero estamos cerca de un piso