elcata escribió:yo creo que el 27 no va a pasar nada , mas bien el mercado subira desde esa fecha , todo esto es parte de un miedo y de que la gente crea en ek default

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:yo creo que el 27 no va a pasar nada , mas bien el mercado subira desde esa fecha , todo esto es parte de un miedo y de que la gente crea en ek default
Gaston89 escribió:Yo veo soportes en 3255 / 3166 / 3077 .. por fibo.
gentleman escribió:Total negociado acciones 90.804.679
esto aparece en bolsar? ni ahi veo esa cant. ni sumando al panel pymes
q onda?
CARLOS GONZALEZ escribió:De acuerdo a mis graficos si la mano viene jodida afuera podiamos volver a 2850
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Berkut, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, chory461, Chumbi, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tape76, transformista, vgvictor y 487 invitados