Ahora estoy gozando de mi LICENCIA ANUAL ORDINARIA

Lo de gatos es mucho bla bla, selecciono muy bien, cada taaaanto, un buen gusto

Tengo papeles y estoy lanzado en la 5.0 y 4.80 feb ambas de ggal
Eso es todo
upppss + 6.3 el ADR, mmmmmmmmmm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Ya se consigue a $ 7.59 el dolar paralelo( para la venta; se vende a: )
INFORMACION FIDEIGNA
fantasma escribió: si es la verdad,, el papel no tienefuerza para ensayar ni un rebote..1000 papeles a la venta duran 10 minutos..jugale para arriba si le enes fwe,, yo se para doy voy,,ademas yo opero contra el mercado , es al unico que le tengo que ganar..
si queres que e diga qeu el papel esta positivo te lo digo,,pero yo lo veo bn riojito,,y los calls ni te cuento.
stxdaniel escribió:GFGAL 4,78 con 0,62 % abajo y no es para que pronostiquen derrumbes....... agoreros....espero que los gráficos los hayan echo con papel bien absorvente así les pueden dar utilidad....
ULISES escribió:7" Y UNA HORA DE ADR.![]()
PUEDE PASAR CUALQUIER COSA......![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Chumbi, dawkings, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, ironhide, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot] y 427 invitados