APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Matu..voy a intentar que aprendas a postear incluyendo una cita.
Una vez que ponés citar un post deben quedar en cada extremo del mismo un corchete de apertura, la palabra "quote" dentro y un corchete de cierre del foridsta al cuál estas citando..
corchete quote ciruzzo el millonario corchete .........................................................corchete quote ciruzzo el millonario corchete.
PD: los puntos son el post mío....por debajo de lo que te explico y posterior al ultimo corchete quote corchete, escribís tu post
Espero se haya entendido.
Una vez que ponés citar un post deben quedar en cada extremo del mismo un corchete de apertura, la palabra "quote" dentro y un corchete de cierre del foridsta al cuál estas citando..
corchete quote ciruzzo el millonario corchete .........................................................corchete quote ciruzzo el millonario corchete.
PD: los puntos son el post mío....por debajo de lo que te explico y posterior al ultimo corchete quote corchete, escribís tu post
Espero se haya entendido.
Entonces en definitiva estas de acuerdo que si el DJ corrije, ésta va a sufrir como las demás..(me habías dicho que nunca seguía al DJ)...
El lunes martes se va a mover APBR con mas ligereza..el tema que no se para que lado.[/quote]
Viendo los historicos te das cuenta que el DJ viene subiendo desde hace mucho tiempo y esta no para de bajar, ahora descartar que una baja importante del DJ no la vaya afectar no lo voy a hacer porque es probable mas con lo baqueteada que viene, mas en el corto, en el largo no creo porque sino la vas a buscar en los 10 verdes a esta y para tanto no creo que de.
Yo creo que esta para el mediano tiene muchas chances de salir porque ya tendria que estar todo descontado (dividendos, precio upstream, mala sensacion del minoritario), historicamente el negocio de las petroleras estuvo simplificado a pocos criterios que son el precio de la materia prima (petroleo) el precio de los combustibles (si bien siguen bajos por lo menos se consiguio un aumento y estariamos en mejor posicion que cuando se anuncio que si no me equivoco fue por diciembre a 19 dolares la accion mas o menos), y a mantener siempre el mismo horizonte de reservas (si se aumenta mejor), todo lo demas no mueve el amperimetro, y yo creo que esta lo esta haciendo al pie de la letra.
El lunes martes se va a mover APBR con mas ligereza..el tema que no se para que lado.[/quote]
Viendo los historicos te das cuenta que el DJ viene subiendo desde hace mucho tiempo y esta no para de bajar, ahora descartar que una baja importante del DJ no la vaya afectar no lo voy a hacer porque es probable mas con lo baqueteada que viene, mas en el corto, en el largo no creo porque sino la vas a buscar en los 10 verdes a esta y para tanto no creo que de.
Yo creo que esta para el mediano tiene muchas chances de salir porque ya tendria que estar todo descontado (dividendos, precio upstream, mala sensacion del minoritario), historicamente el negocio de las petroleras estuvo simplificado a pocos criterios que son el precio de la materia prima (petroleo) el precio de los combustibles (si bien siguen bajos por lo menos se consiguio un aumento y estariamos en mejor posicion que cuando se anuncio que si no me equivoco fue por diciembre a 19 dolares la accion mas o menos), y a mantener siempre el mismo horizonte de reservas (si se aumenta mejor), todo lo demas no mueve el amperimetro, y yo creo que esta lo esta haciendo al pie de la letra.
sachapuma escribió:ayer volvi aca oscar
medio suicida ?
No no Daniel,
para nada suicida. A estos precios hay poco para perder en el corto plazo.
Esto tiene mas pinta de ir a buscar la mm 50 que de ir a los famosos 13
Eso sí, terminado el rebote hay que rajar
Abrazo y buen finde
-
Matu84 escribió: Esta bien, pero ese riesgo lo tienen todas...
Entonces en definitiva estas de acuerdo que si el DJ corrije, ésta va a sufrir como las demás..(me habías dicho que nunca seguía al DJ)...
El lunes martes se va a mover APBR con mas ligereza..el tema que no se para que lado.
ayer volvi aca oscar
medio suicida ?
medio suicida ?

http://freeonlinetradingeducation.com/spanish
en este link hay un Análisis Bursátil – Edición de Fin de Semana en la edición del 16.2.2013 al final hay un análisis muy interesante de PBR, que de confirmarse se pone linda la garota
en este link hay un Análisis Bursátil – Edición de Fin de Semana en la edición del 16.2.2013 al final hay un análisis muy interesante de PBR, que de confirmarse se pone linda la garota

ENTRERRIANO escribió:Cargue mas a 59,5 para promediar, o safo, me liquida , igual toy lejos promedie 67,5 , pensar que entre 74,5 que desastre igual le tengo mucha fe
yo en 71.95.

-
Cargue mas a 59,5 para promediar, o safo, me liquida , igual toy lejos promedie 67,5 , pensar que entre 74,5 que desastre igual le tengo mucha fe
ULISES escribió:el Jue Feb 21, 2013 10:21 pm ...Acá el mas logi de todos soy YÓ.....ESTOY UN 20% ABAJO......
![]()
![]()
- 20.5 % ....

No me refiero a seguirlo..me refiero a que si el DJ baja y fulero, es imposible que ésta no sea arrastrada como las demás.[/quote]
Esta bien, pero ese riesgo lo tienen todas...
Esta bien, pero ese riesgo lo tienen todas...
Matu84 escribió:Ok puede ser..no tengo bien en claro esa cuestión por no saber detalladamente los números.
No yo tampoco los tengo, pero generalmente en este tipo de empresas tenes una componente mucho mayor de capital que de mano de obra, digamos un 80/70 - 20/30 %[/quote]
Ademas estan las inversiones que les van a salir mucho mas baratas si se sigue apreciando a este ritmo
Ok puede ser..no tengo bien en claro esa cuestión por no saber detalladamente los números.[/quote]
No yo tampoco los tengo, pero generalmente en este tipo de empresas tenes una componente mucho mayor de capital que de mano de obra, digamos un 80/70 - 20/30 %
No yo tampoco los tengo, pero generalmente en este tipo de empresas tenes una componente mucho mayor de capital que de mano de obra, digamos un 80/70 - 20/30 %
-
Matu84 escribió:Y con el tema del DOW, nunca lo siguio, porque habria de seguirlo ahora...
No me refiero a seguirlo..me refiero a que si el DJ baja y fulero, es imposible que ésta no sea arrastrada como las demás.
-
Matu84 escribió:
Yo creo que la apreciacion del real ayuda a esta, por tener mayor ingresos en dolares, y el tema de los costos al ser una empresa de capital intensivo sus mayores costos son en dolares, no en reales (mano de obra entre otras), lo que darian menos reales de costo
Ok puede ser..no tengo bien en claro esa cuestión por no saber detalladamente los números.