El ADR bajo ayer 9% y estaba -4/5% a las 17 HS cuando cerraba BCBA -4%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fantasma escribió:+5 de adr, y el papel negativo aca....jajajaja...eso te resume todo..necesita oxigenarse ..y para eso debe bajar.
BLACK HORSE escribió:El adr muy abiertas las puntas, alguién compro la tira y se engancharon un par.
PAPU07 escribió:sI FANTASMA, pero No me gusta ese + 5 en el adr. . . . . plantea dudas![]()
Igual los papeles ya estan vendidos y mis lotes lanzados quedan ahi por ahora NO pienso recomprar![]()
![]()
diego0708 escribió:va contra la SMA 6.33?
fantasma escribió: todo rebote es para dar...tiene menos fuerza que marcelo polino este papel...
risky escribió: ¿Lo conocés? La pregunta sería...cómo le medís la fuerza?
PAPU07 escribió:sI FANTASMA, pero No me gusta ese + 5 en el adr. . . . . plantea dudas![]()
Igual los papeles ya estan vendidos y mis lotes lanzados quedan ahi por ahora NO pienso recomprar![]()
![]()
fantasma escribió: todo rebote es para dar...tiene menos fuerza que marcelo polino este papel...
PAPU07 escribió:Quise decir 10 mil papeles![]()
Ya fue, ahora me concentro en recomprar abajo![]()
Veremos como sale
ADR u$ GGAL 6.25 5.04%
murddock escribió:0.075 - 0.124 GFGV 4.80 FE
Now you see it, now you don't.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcv, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 254 invitados