GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver quien la tiene mas larga.... 

murddock escribió:Dijiste masacre hoy que habria en la accion. Y el papel bajando 0.80%![]()
SNM.
tenes razon el papel esta subiendo,,,y todos estan ganando fortunas..la vi mal...yo laveia para abajo y hoy el papel sube..
suerte con los calls fe.,, la vas a necesitar
Dijiste masacre hoy que habria en la accion. Y el papel bajando 0.80%
SNM.

SNM.
Alguien vio a china zorrlla
viva peron , peron peron que grande sos
viva peron , peron peron que grande sos
En BCBA opera el Logi Maracazu...

murddock escribió:Ayer decian que la baja de ayer habia sido un chiste; que hoy era el asesinato real, la gran masacre. Ahora ya dicen el papel no tiene fuerza. Y a todo esto el papel baja la friolera del 1%.
El ADR bajo ayer 9% y estaba -4/5% a las 17 HS cuando cerraba BCBA -4%. Mas bien que va haber diferencia en los %..
preguntale al que tenia calls fe,,,que esta haciendo ahora? pregutale si piensa que fue una masacre o no?
Ayer decian que la baja de ayer habia sido un chiste; que hoy era el asesinato real, la gran masacre. Ahora ya dicen el papel no tiene fuerza. Y a todo esto el papel baja la friolera del 1%.
El ADR bajo ayer 9% y estaba -4/5% a las 17 HS cuando cerraba BCBA -4%
. Mas bien que va haber diferencia en los %.. 
El ADR bajo ayer 9% y estaba -4/5% a las 17 HS cuando cerraba BCBA -4%

Me habían comentado algo así, justamente por eso fue mi pregunta...

-
fantasma escribió:+5 de adr, y el papel negativo aca....jajajaja...eso te resume todo..necesita oxigenarse ..y para eso debe bajar.
BLACK HORSE escribió:El adr muy abiertas las puntas, alguién compro la tira y se engancharon un par.
Ayer le pegaron lindo al adr, puede aumentar via ajuste de CCL y aca seguir bajando hasta arbitrar.
PAPU07 escribió:sI FANTASMA, pero No me gusta ese + 5 en el adr. . . . . plantea dudas![]()
Igual los papeles ya estan vendidos y mis lotes lanzados quedan ahi por ahora NO pienso recomprar![]()
![]()
+5 de adr, y el papel negativo aca....jajajaja...eso te resume todo..necesita oxigenarse ..y para eso debe bajar.
diego0708 escribió:va contra la SMA 6.33?
Parece, creo que ayer estaba en 6,30 !
fantasma escribió: todo rebote es para dar...tiene menos fuerza que marcelo polino este papel...
risky escribió: ¿Lo conocés? La pregunta sería...cómo le medís la fuerza?
Perdón por meterme pero hay algunos que utilizan su escroto para medir la fuerza de otros hombres
a mi por ahora no me pasó
PAPU07 escribió:sI FANTASMA, pero No me gusta ese + 5 en el adr. . . . . plantea dudas![]()
Igual los papeles ya estan vendidos y mis lotes lanzados quedan ahi por ahora NO pienso recomprar![]()
![]()
baja 30 cvos, el papel y no puede ensayar un rebote de 5 cvos... esta muerto..hay mucha gente caucionada y poniendose neerviosa..hasta el ejercicio es para abajo,,dps se vera.. pero vamos en camino a buscar los 4,6..solo hay que esperar
En BCBA esta dejando un Doji Marabozu? 

fantasma escribió: todo rebote es para dar...tiene menos fuerza que marcelo polino este papel...
¿Lo conocés? La pregunta sería...cómo le medís la fuerza?