MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que pasó, desplome del merdal????
atenti que estamos mas cerca de los 4600 que de los 2800..
no queda otra..
no queda otra..

CARLOS GONZALEZ escribió:De acuerdo a mis graficos si la mano viene jodida afuera podiamos volver a 2850
-
- Contactar:
clauandrea escribió:Consulta..alguno conoce alguna pagina para bajar bases para metastock que no sea acciones.net o stocksitte ya que me dicen que estan temporareamente fuera de servicio?
Gracias
Listo, ya se puede ingresar a la pagina...lo pedis...lo tenes!!

-
- Contactar:
Consulta..alguno conoce alguna pagina para bajar bases para metastock que no sea acciones.net o stocksitte ya que me dicen que estan temporareamente fuera de servicio?
Gracias
Gracias

gentleman escribió:![]()
Gracias!!!
Nachitoss escribió:Pregunto desde la ignorancia, una eventual devaluación como la de Venezuela, como podría impactar en el Merdal??

Pregunto desde la ignorancia, una eventual devaluación como la de Venezuela, como podría impactar en el Merdal??
-
De acuerdo a mis graficos si la mano viene jodida afuera podiamos volver a 2850 

-
Ricachon escribió:estar liquido todo el finde con pesos? q pasa si lun-mar el blue se pone en 8,50?
No lo agarramos ni con una caña de pescar.

Ese es uno de los riesgos que se cuenta en un fin de semana como este, en un mercado como este, con una economía como esta basada en la improvisación, y la inoperancia. Es muy difícil. El miércoles puede subir un 50% o bajar un 50% todo porque renuncia el papa, es una barbaridad lo que digo pero un ejemplo de la insustentable de nuestra economía. se verá.
Saludos.
estar liquido todo el finde con pesos? q pasa si lun-mar el blue se pone en 8,50?[/quote]

-
no sean impacientes...
Adivinar pisos y techos es muy complicado. Yo miro 2 valores clave, los 3.240 primero y los 3.150.
Tomando piso y techo de corto plazo fibonacci viene dando niveles clave. Veremos si los 23.6% en 3.240 son el soporte, sino 3.150.

Tomando piso y techo de corto plazo fibonacci viene dando niveles clave. Veremos si los 23.6% en 3.240 son el soporte, sino 3.150.

jesus330 escribió:PEGARLA A QUÍ ES COMO EL QUINI, EUROPA
ESPEREMOS UN BUEN CIERRE DE SEMANA OK.