GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que hay congestion en el ADR en zona 6 USD. Aca ya pagan 130K a 4.73. No creo que pse 4.80 ni 4.70 hoy.
Recién fui a comprar un kilo de papas y el verdulero me anoto en un papel cortado a mano " me parece que se llevan hasta la 4,6 incluída" que chancho pensé
jof escribió:no creo luch bastante peor es perder al alza, te lo digo por experiencia (perdi de los dos lados)
Te comiste la famosa japi de 2 cabezas

jof escribió:no creo luch bastante peor es perder al alza, te lo digo por experiencia (perdi de los dos lados)
coincido hace dos años al alza con ts perdí medio 0km
durisimo
porque lo grave no es perder, lo grave es la cara de dolobu que te queda

no creo luch bastante peor es perder al alza, te lo digo por experiencia (perdi de los dos lados)
demasiado riesgoso para el lotero operar febrero con esos dos feriados
pueden fundir cuentas esos dos dias
pueden fundir cuentas esos dos dias
Eso se llama desilusionar, esperas que suba y cae, hasta que los alcista se dan vuelta y el papel se pone pleno bajista.
murddock escribió:4.80 techo hoy,
Aparecieron vendedores.
4.80 techo hoy,
murddock escribió:Y el asesinato Real, la masacre? Y la moto?
esto se sigue por At y por Af, asi compramos antes de la suba y vendemos justo antes de la caida. Bah, eso me dijo uno ayer acá

Y el asesinato Real, la masacre? Y la moto?
Cerrado los puts de la 4,8. Me gusta la timba de calls solo para comprar y cerrar HOY!
Titanium escribió:Hola muchachos alguien sabe si hoy funcionan los bancos o hay paro?
LUCH escribió:cerrado gap en 4.73
ok
adentro en 1000 de la 5.00 fe en 0.04 para joder
Veremos...
Veremos...