dazman escribió:Permítanme discrepar con algo de inocencia... A este vencimiento le tengo fe.
No estoy viendo tantas matufiadas como hasta el año pasado.
Yo le tengo fe.
jiji 800 pelpas en vta...ahi la tenes..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Permítanme discrepar con algo de inocencia... A este vencimiento le tengo fe.
No estoy viendo tantas matufiadas como hasta el año pasado.
Yo le tengo fe.
ari1702 escribió:
Con el vencimiento de opciones en un par de dias, yo no diria que ese es el piso re piso, mas teniendo en cuenta como se comporta este papel sobre los vencimientos, lo bueno es que como en otras oportunidades no se ve mucho volumen a la baja, al menos por ahora, a esperar
JC07 escribió:no tendria que bajar mucho,creo 0,63 como piso-re piso
JC07 escribió:no tendria que bajar mucho,creo 0,63 como piso-re piso
Sonico escribió:Gracias DAZMAN....toy intentando salir en 0.65, ni aparece mi orden...!
Que colgado el de 0.58.... para matarlo !
Sonico escribió:Alguien puede facilitar todas las puntas compradoras/vendedoras?
Graciassss
Sonico escribió:Alguien puede facilitar todas las puntas compradoras/vendedoras?
Graciassss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, EL REY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, norpe, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 312 invitados