CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sigue el derrape...si pasa los $84 a donde vamos?..
veamos escribió:preguntaselo a gonbo 10 que se las sabe todas
No me manejo por AT... y dejá de hacer el ridículo que estás actuando en forma patética.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sigue el derrape...si pasa los $84 a donde vamos?..
veamos escribió:preguntaselo a gonbo 10 que se las sabe todas
Turco Alí escribió:Gonbo: Las noticias de los diarios, yo te las anticipo un día antes por teléfono...
http://www.infobae.com/notas/695014-Las ... ecios.html
Te anticipo otra noticia. Por orden del señor Guillermo Moreno (hoy llamó a Alfredo Coto y a Carlos García (Garbarino)), ninguna cadena de supermercados y electrodomésticos (Coto, Frávega, Garbarino, etc), pueden comunicar sus promociones en Clarín y/o La Nación, por el término de 5 días (hasta el Domingo). De lo contrario, serán considerados con la máxima pena; es decir, ser considerados ¨Anti K¨
Quedate tranquilo, que igual se venden celulares, T.V, aires, microondas, equipos de audio, dvd, etc.
pablitob escribió:Hoy retome 1/3 de lo que vendi arriba, mañana abajo de 85 sigo. La semana que viene me van a pagar arriba de 90
Gramar escribió:Bancó el soporte por lo menos...
salvatuti escribió:bostera, lee el uots ap
beso
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Citizen, danyf1, El Brujo, el indio, escolazo21, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], javi, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, magnus, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, paisano, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Valor, Yebeaux y 540 invitados