Creo que en Febrero se anticipa lo que sucederá en Mayo: Balances y Asamblea de accionistas.
Marzo será una fiesta.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: siempre hay q esperar...
Si en Marzo-Abril esta no se vuela la largo y a otra cosa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: siempre hay q esperar...
Si en Marzo-Abril esta no se vuela la largo y a otra cosa...
chango salteño escribió:El acuerdo de precio es la justificación de la baja de hoy en las acciones, lo cual es solo manipulación de los grandes para comprar
SABEMOS que ocurre con LOS ACUERDOS DE PRECIOS MASIVOS, terminan en:
!!! ESTAMPIDA DE PRECIOS !!! lamentablemente es demasiado tarde para utilizar esta herramienta de política económica sobre todo cuando el acuerdo es con la CAC y no con la UIA quienes son formadores de precios monopólicos . además dejan "excluidos a los sindicatos" quienes CON JUSTA RAZÓN
continuaran con sus reclamamos de aumentos salariales promedio del 25%.
En mi humilde opinión deberían:
UNIFICAR EL MERCADO DE CAMBIOS LIBRE EN $ 7.- dejándolo fluctuar según oferta/demanda y acompañando el IPC , pero no el actual porque carece de veracidad.
CONJUNTAMENTE CONVOCAR a Empresarios y Gremialistas a un ACUERDO precios/salarios por 180 días convocando a paritarias luego de las legislativas.
PERMITIR una adecuación de las tarifas eléctricas y de gas que les permita mejorar su ecuación económico a cambio de inversiones. permitiendo al fisco disminuir el creciente agujero fiscal producido por las cuantiosas importaciones del rubro.
INSTRUMENTAR un Perdón Fiscal a los sectores damnificados por el modelo y Repatriación de Capitales para Inversión directas en empresas del sector energético.
NOMBRAR inmediatamente ministro de Economía a Mario Blejer y Presidente del BCRA Javier Gonzalez Fraga. Medidas destinadas a transitar los próximos meses has la elecciones, luego de conocer el resultado de las mismas, REALIZAR UNA GRAN CONCERTACION POLÍTICA que le garantice a la Sra. Presidenta GOBERNABILIDAD hasta el fín de su actual mandato.
Con medidas como estas el MERCADO EXPLOTARIA![]()
empome escribió:contra el mercado no se discute
pero para mi esto es up
si hay que esperar el vencimiento de los lotes
esperare
faccan escribió:Sumale los feriados del lunes o martes y el vencimiento de las op de feb te diría que en el corto todo es a la baja.
Juancurupa escribió:Disculpen mi ignorancia... pero .. Sociedad Comercial (CADN.SW) influye aca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, BATU, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot], Traigo y 260 invitados