fantasma escribió:las advertencias fueron debidamente presentadas....mañana viene el asesinato real.
masacre en febrero.
y si no quieren creer que el agua moja....
Con quien te reuniste, que tenés tanta data....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fantasma escribió:las advertencias fueron debidamente presentadas....mañana viene el asesinato real.
masacre en febrero.
y si no quieren creer que el agua moja....
diego0708 escribió:Como hacen para siempre comprar antes de las subas y vender antes de las bajas??????????
donde se estudia eso???????
KAKU2010 escribió:Se los dije y me tomaron de mala persona: ADR -8,41%, perforo los USD 6![]()
PAPU07 escribió:fantasma: Ademas de bajista ( que me parece correcta tu postura: esto es un mercado bursatil) me parece ver algo de bronca en tus posteos, contra el pelpa digo
Ojo es una observacion mia, NO estoy criticando, estoy señalando![]()
U$ 6.19 - 5.4 %![]()
Si mañana perfora y cierra abajo de 6 verdes, chau chau el soporte local de $ 4.80 y pasamos a testear 4.60 ( q seguramente lo hara en la semana )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 170 invitados