gustino61 escribió: Je je ,esa te gusto eh,ahota cierra el gap en 1,25 te mandàs con tutti y sigue sin freno a 0,90
La estamos siguiendo Gus,
pero se veía venir no ?
Primero que cierre el gap y después vemos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió: Je je ,esa te gusto eh,ahota cierra el gap en 1,25 te mandàs con tutti y sigue sin freno a 0,90
ULISES escribió:mamasita.....uds hablan de precios y yo me quiero cortar las bolas.........![]()
![]()
saurio escribió:
ordinario como inodoro de cemento
ULISES escribió:mamasita.....uds hablan de precios y yo me quiero cortar las bolas.........![]()
![]()
![]()
![]()
Tanque escribió: y nbg va derechito a 1,20 nomás
elcata escribió:El macd ya muestra buenas diverengias de aca sale lindo mas la cuna q forma en dos anos
gustino61 escribió:Me parece que el piso de esa cuña de 3 años esta en $15,y obvio a medida que pasa el tiempo baja atenti
LEOFARIÑA escribió:Por lo menos hizo un poco mas de volumen, si aguanta estos precios con este volumen, estaria ir entrando.
ENTRERRIANO escribió:HAY QUE ESPERAR GENTE, ESTO EN POCO TIEMPO CERCA DE 100$ LO VEO 2 MESES MAS TARDAR TRES...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, Google [Bot], green arrow, hernan1974, Kamei, res, Semrush [Bot], TELEMACO y 354 invitados