TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Esta está cargando muchos más papeles tanto en compra como en venta, comparada con las demás acciones.
Eso es bueno o malo? A mí me gusta pero todavía no la veo firme para subir, tengo dudas con respecto a este soporte de 1.75, pero se ve que están acumulando lindo.
Algún aporte compañeros?
Eso es bueno o malo? A mí me gusta pero todavía no la veo firme para subir, tengo dudas con respecto a este soporte de 1.75, pero se ve que están acumulando lindo.
Algún aporte compañeros?
:2230 recomendada por El Cronista como una de la vedetes del 2013. 

alearango escribió:Sera que baja tanto? yo la veo en 1,80
Il Santo escribió: no tengo certeza, pero si llega a esa zona le entro. Es el principal soporte y además tiene gap en 1.74
Llegó nomas a ese nivel, 1.72/1.74, veremos si sirve de soporte para seguir

No llegaron!!! uff, esperemos que la próxima semana suba!!!

pablitob escribió:5*1 que van a buscar la base 72

ojala te equivoques por el bien de mi bolsillo 

5*1 que van a buscar la base 72
pablitob escribió:la semana que viene vto de opciones, se freno el ingreso de guita
pero fijate que las bases son 1,72 y 1,87 ,las mas cercanas, a 1,72 la veo dificil que lleguen, puede ser que vayan a buscar correr a la de 1,87.
la semana que viene vto de opciones, se freno el ingreso de guita 

esta aguantando bien en el soporte, y pareciera que hay bastantes queriendo entrar, si el merval ayuda con suerte la semana que viene testeqamos resistencias.
Muchachos, no se hagan ninguna película, acá no pasa nada, solo una corrección con el resto del mercado.
risky escribió:Decíle eso a los inversores de APBR que suscribieron a treinta y pico usd...
Los cago la empresa,pero no la comision nacional de valores.
Decíle eso a los inversores de APBR que suscribieron a treinta y pico usd...
Tanto puede afectar una demanda, ellos dicen que no tiene fundamente?
Observo que ts tambien esta deprimida y no repunta cual el indice.[/quote]
Parece que en brasil ,al accionista minoritario lo respetan.
no es como en nuestro pais.,que al minoritario se lo pasan por las pelo.....
Observo que ts tambien esta deprimida y no repunta cual el indice.[/quote]
Parece que en brasil ,al accionista minoritario lo respetan.
no es como en nuestro pais.,que al minoritario se lo pasan por las pelo.....