her_unlimited escribió:yo me inclino por la postura de tanque, estar adentro es suicida, el problema es lo del FMI, no lo del bue
mm agree
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:yo me inclino por la postura de tanque, estar adentro es suicida, el problema es lo del FMI, no lo del bue
Tanque escribió:Caballero, cada uno con su librito.
si tenés dudas de lo que pase con el blue hay otras opciones.
Pero ese es otro tema , estamos pensando en lo que pueda pasar con el merval de aquí en adelante
gentleman escribió: tal cuál se esta formando la figura q subi hace un par de semanas al foro... esperemos q no baje a 3000 como dicen unos porq estoy 100% metido..
Tanque escribió:Como dice Diego los 3 cuervos o soldados no son joda.
Entonces veo 2 opciones.
1- reversión en v
2- retoma la baja
me inclino por la 2
gentleman escribió: tal cuál se esta formando la figura q subi hace un par de semanas al foro... esperemos q no baje a 3000 como dicen unos porq estoy 100% metido..
Tanque escribió:Tal vez semanas antes de las legislativas esté formada la figura.
Y después explote
Tanque escribió:Rapidito lo hice porque estoy laburando
pero esto es lo que veo.
Un movimiento correctivo que podría ser la formación de un asa de una probable futura taza .
Este movimiento no se hasta donde podría llegar ahora pero me le animo a los 2900 y pico.
3350 3370 + - este rebote
Saludos Daniel y escucho correcciones
her_unlimited escribió:lo más común es el 38.2 y el 61.8
Tanque escribió:Rapidito lo hice porque estoy laburando
pero esto es lo que veo.
Un movimiento correctivo que podría ser la formación de un asa de una probable futura taza .
Este movimiento no se hasta donde podría llegar ahora pero me le animo a los 2900 y pico.
3350 3370 + - este rebote
Saludos Daniel y escucho correcciones
Tanque escribió:hasta 3350 va
sachapuma escribió:es contratendencial esta suba?
o entendi mal? oscar
jldos escribió:Está perdiendo fuerza o me parece???
Va de 3336 a 3325.-