COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
FOTO?????
-
boquita escribió: soy mujer!
pero de que foto hablas??
tengo un cotorrito-a
no se que es aun pq le tengo que hacer un adn
creo que es nene pero ni el veterinario sabe
Salva lo conoce!
en serio es lo que te digo
Mientras no sea barranquero..esta todo bien.
La foto fue una subida en foro Rava hace años..no recuerdo x que causa ni con quienes estabas..pero recuerdo que tu nick se correspondía bastante a lo que mostraba la foto (no por tener una casaca de boca justamente) y tamb recuerdo un cabello largo oscuro y ondulado..jajja..
PD: ahora preparate para la ratoneada de la barra jajaja

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pero como!! boqui tiene Loro? no cotorra sino loro? es un Lady boy? me la corto y la meto en una licuadora...boqui la foto tuya que vi indicaba todo lo contrario.
soy mujer!
pero de que foto hablas??
tengo un cotorrito-a
no se que es aun pq le tengo que hacer un adn
creo que es nene pero ni el veterinario sabe
Salva lo conoce!
en serio es lo que te digo

-
"CIRUZZO EL MILLONARIO"]Don ud. xq es un caballero de los de antes...salva algo mayor que yo y quién escribe, la estamos chicaneando..nada de faltarle el respeto..es jodita!!
Además boqui es de terror jaja...pero no deja de ser LA Dama de la Cometa[/quote]
POR FAVOR CIRUZZO, VOS SABÉS QUE TODO ESTO ES JODA Y YO ENTRÉ TAMBIÉN PARA MATIZAR UN POCO DE AHÍ QUE ME HICE EL CELOSO, JA,JA. CON BOQUITA TENEMOS LA MEJOR ONDA Y RESPETO MUTUO Y UDS. SON JODONES Y ESTÁ BIEN, ME GUSTA JODER A MÍ A ESTA ALTURA DEL PARTIDO COMO NÓ A UDS. ADEMÁS LA COMETERA TRAJO BUEN ÁNIMO PARA TODOS Y DE AHI QUE SE REFLEJA EN NOSOTROS Y ESO QUE A MÍ SI ME EJERCEN ME JODO, PERO EL CALAVERA NO CHILLA EL ASUNTO ES NO PERDER AQUÍ. , QUE YA ES DEMASIADO PEDIR. UN ABRAZO MUCHACHOS ,LA PASAMOS BIEN HOY LA BARRA COMETERA
Además boqui es de terror jaja...pero no deja de ser LA Dama de la Cometa[/quote]
POR FAVOR CIRUZZO, VOS SABÉS QUE TODO ESTO ES JODA Y YO ENTRÉ TAMBIÉN PARA MATIZAR UN POCO DE AHÍ QUE ME HICE EL CELOSO, JA,JA. CON BOQUITA TENEMOS LA MEJOR ONDA Y RESPETO MUTUO Y UDS. SON JODONES Y ESTÁ BIEN, ME GUSTA JODER A MÍ A ESTA ALTURA DEL PARTIDO COMO NÓ A UDS. ADEMÁS LA COMETERA TRAJO BUEN ÁNIMO PARA TODOS Y DE AHI QUE SE REFLEJA EN NOSOTROS Y ESO QUE A MÍ SI ME EJERCEN ME JODO, PERO EL CALAVERA NO CHILLA EL ASUNTO ES NO PERDER AQUÍ. , QUE YA ES DEMASIADO PEDIR. UN ABRAZO MUCHACHOS ,LA PASAMOS BIEN HOY LA BARRA COMETERA

-
Pero como!! boqui tiene Loro? no cotorra sino loro? es un Lady boy? me la corto y la meto en una licuadora...boqui la foto tuya que vi indicaba todo lo contrario. 

salvatuti escribió:Don Vincenzo... lejos de lo que usted cree... boquita tiene una cotorra que le chifla los papeles!
abrazo
salva +5

boquita escribió:ta verde como mi loro
extraído del foro de garo... a confesión de parte...
abrazo
salva +5

-
Don ud. xq es un caballero de los de antes...salva algo mayor que yo y quién escribe, la estamos chicaneando..nada de faltarle el respeto..es jodita!!
Además boqui es de terror jaja...pero no deja de ser LA Dama de la Cometa
Además boqui es de terror jaja...pero no deja de ser LA Dama de la Cometa
Don Vincenzo... lejos de lo que usted cree... boquita tiene una cotorra que le chifla los papeles!
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

es mi amigo Don!

-
CIRUZZO EL MILLONARIO"]
juaaaaa........
[/quote]
SALVATUTTI, PARÁ , SOS MÁS ORDINARIO QUE PAPEL DE COHETE CON BOQUITA QUE ES UNA DAMA!!!
salvatuti escribió:que tienen en común boquita y marcelos?
a boquita le chifla la cotorra y a marcelos un pajarito...![]()
abrazo
salva +5
juaaaaa........

SALVATUTTI, PARÁ , SOS MÁS ORDINARIO QUE PAPEL DE COHETE CON BOQUITA QUE ES UNA DAMA!!!

-
salvatuti escribió:que tienen en común boquita y marcelos?
a boquita le chifla la cotorra y a marcelos un pajarito...![]()
abrazo
salva +5
juaaaaa........

-
marcelos escribió:Este viernes cierra 0,875 me lo dijo un pajarito.
![]()

DON VINCENZO escribió:MUCHO CUIDADO CIRUZZO, ME PARECE QUE QUERÉS SOPLAR LA DAMA !!!!!!! Y AHORA LA QUERÉS INVOLUCRAR A BOQUITA CON SS, ENTONCES APAREZCO YÓ A JUGAR AQUÍ Y NO TENDRÉ LA BILLETERA DE SS , PERO PARA QUE SE PASE BOQUITA UNAS LINDAS VACACIONES EN EL CARIBE HAY..., VISTE BOQUITA APARECIERON " LOS COMPRADORES ENCUBIERTOS"", O LLAMAMOS A PLAZA??![]()
![]()
jajajajja
-
marcelos escribió:Este viernes cierra 0,875 me lo dijo un pajarito.
![]()
UN PAJARITO?? O SERÁ UN TERO QUE GRITA EN UN LADO Y PONE LOS HUEVOS EN OTRO!!