Patricio2 escribió: Decía porque a lo mejor podías usar tu argumento para desmentir a Cría sobre que nadie nos presta.
O tiene razón Cría o tenés razón vos, pero en este caso específico uno de los dos está equivocado, o nos prestan o no nos prestan...
criacuervos escribió:no veo ninguna contradiccion en lo que decimos, mas allá que se pretenda buscarle la vuelta para no decir que la Argentina es un pais embargado, inhibido y el que paga los mayores intereses del mundo... hay que distinguir la diferencia entre tener credito disponible, o tener que pedirle prestado a alguno.... si me prestan 1 millon de dolares al 2 % anual para que haga lo que yo quiera es una cosa, porque me conviene a mi.. pero si me prestan 5.000 pesos al 60 % anual para que yo le compre al mismo acreedor un plasma que no le puede enchufar a nadie , porque es viejo en todas partes del mundo, pero yo solo se lo puedo comprar a el porque no tengo guita ni credito , entonces el credito lo tengo porque le conviene a el..
cuando uno tiene credito elige al acreedor .. cuando no tenes credito, es el acreedor el que elige la presa..
es obvio que Argentina no tiene credito... tan obvio, que hasta parece absurdo analizarlo..
En cuanto Hernán conteste a qué tasa nos prestaron y para qué, la seguimos; si no hablamos al pe** que justamente es lo que no te gusta a vos según decís...