LUCIANO43 escribió:sale en zero hoy?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
NO!!, VERDE
MIS GANAS NO TIENEN VALIDEZ
PENSE Q TARIA EN ORDEN DE 0.80
ARRANCO CON EDENOR AL MISMO PRECIO 

NO TOY LANZADO Y EMPOMADO CON LOTES DE 0.70 

sale en zero hoy? 

gabituns escribió:Carlucho estas lanzado en la 60 feb , muy notoria las ganas que tenes q baje
jajajajaja.. tal cual
Lo pense pero no lo dije
carlucho escribió:X AHORA ESTA VA PARA 0.60DEJA SIN EJERCER LA BASE
Carlucho estas lanzado en la 60 feb , muy notoria las ganas que tenes q baje

-
Que papel verga Dios mio..cuando todo sube..baja..cuando todo baja..baja..cuando todo hace la plancha..baja o hace la plancha. SS y la reclacadaargolludacajetadetuvieja..merecontracagoeneltacheromadrileño!!

X AHORA ESTA VA PARA 0.60
DEJA SIN EJERCER LA BASE 

-
CAFRUNE escribió:Si esto termina en una OPA, hoy por hoy, cuál sería el precio de rescate?
Cafrune..si algún forista te tira un precio o "valor" de esta empresa es como mínimo un irresponsable. Es imposible saberlo....
marcelos escribió: No tiro un valor, porque ya me dicen José Manija![]()
¿Quién te puede llegar a decir eso justo a vos, que siempre la estás tirando abajo?

Hay varios antecedentes: Acindar; Alpargatas, etc
Sacá tus conclusiones y estimá un valor.
No tiro un valor, porque ya me dicen José Manija
Sacá tus conclusiones y estimá un valor.
No tiro un valor, porque ya me dicen José Manija

CAFRUNE escribió:Si esto termina en una OPA, hoy por hoy, cuál sería el precio de rescate?
ari1702 escribió:Si es correcto, pero sin enbargo, siempre aclaro que puedo estar equivocado, por ejemplo yo pense que volvia a tocar los 0,36 y no volvio. Saludos
Idolo ! Gracias por el grafico !
Un abrazo
La gran incertidumbre, es ahora con la nueva composión accionaria de 260MM a 1360MM, quien tendrá el control del holding.
Solfina, seguro que no al menos es la info que tengo.
Los pases de acciones, fueron mediante cesiones de tenencia, eso dificulta el seguimiento del paquete mayoritario.
De la deuda, el paquete mayoriatirio lo tenía en Societe Generale con un 8%, hay que ver si vendió o compró mas.
Si el holding queda en poder de algún banco, seguro que va a una OPA.
Esperemos a marzo en la asamblea de accionista.
A comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Solfina, seguro que no al menos es la info que tengo.
Los pases de acciones, fueron mediante cesiones de tenencia, eso dificulta el seguimiento del paquete mayoritario.
De la deuda, el paquete mayoriatirio lo tenía en Societe Generale con un 8%, hay que ver si vendió o compró mas.
Si el holding queda en poder de algún banco, seguro que va a una OPA.
Esperemos a marzo en la asamblea de accionista.
A comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!