MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Recien veo los cierres del viernes. Que empome el galponcito.
Sos groso gonbo, sabelo.
Sos groso gonbo, sabelo.
veamos escribió:gonbo 10: me extraña muchisimo que hables del 2008 cuando vos te registraste posteriormente, ahora si mencionaste la actividad de las 2 lacras evidentemente las conoces.
gonbo10 escribió: Veamos, Veamos... no necesitás ser Einstein para darte cuenta que este foro te permite leerlo sin etar registrado... conozco muy bien a Oscar y a Mariano (Mirgorenado).
Falso :
El motivo por el que los conoce tan bien es que es la misma persona que consiguio usar el usuario gonbo10 cuando lo dieron de baja en Rava como marianot, mirgoreando, mirgorenado.
veamos escribió:gonbo 10: me extraña muchisimo que hables del 2008 cuando vos te registraste posteriormente, ahora si mencionaste la actividad de las 2 lacras evidentemente las conoces.
Veamos, Veamos... no necesitás ser Einstein para darte cuenta que este foro te permite leerlo sin etar registrado... conozco muy bien a Oscar y a Mariano (Mirgorenado).
Para tu informacion viaje una vez y hasta cene con la lacra a la cual vos veneras y copias, por ende las cosas no son como vos pensas que son, por otro lado el que viaja nunca te va a contar todo eso ya me di cuenta por eso me pague el paseaje y fui, aunque para decir la verdad no valio la pena ni cuando gane plata con la cotiazion de esta.
¿A donde viajaste? ¿estuviste en Rio Grande?, raro, porque no estás mencionado en ninguna de las actas de asamblea de Mirgor.... Con respecto a que te cuenten todo... hace años que las dos personas que criticás viajan a las asambleas, se bancan sus pasajes, el hotel, la comida, los taxis... y todo lo que han escrito en el foro en lo que respecta a negocios se ha verificado en la realidad... obviamente no tienen ninguna obligación de hacerlo, pero siempre han compartido públicamente lo que han visto, y que no ha sido poco.
Tiene fundamentos como las tienen todas las del merval y si sube mas de la cuenta solo hay que ver de donde vienen los movimientos, eso si preparense para el ajuste porque cuando el mercado regula para ajoba esta encabeza.
Mirgor no cotiza en el panel MERVAL, y no todas las empresas que cotizan en ese índice tienen fundamentos...salvo que pienses que Edn perdiendo fortunas todos los trimestres o Comercial del Plata que si integran el Merval tienen buenos fundamentos
Aqui quedo demostrado que la cotizacion no esta atada a las ventas record, por ende felicitaciones a los que la pegaron y mejor los que la peguar con edenor que en un mes saco mas que mirgor en 2 años![]()
No repitas mas esa gansada porque lo único que logra es exponer tus deficiencias intelectuales. La cotización, en un plazo razonable, siempre está atada a los buenos balances y para eso necesitás ventas y utilidades. Puede ocurrir que en el corto plazo y por motivos diversos la cotización no se corresponda con el verdadero valor de la compañía, pero en el mediano plazo precio y valor tienden a converger.
Conclusion hasta ahora no hay nada que destaque esta del merval subio por contagio, vale decir algo similar al usuario vaderetro mas culo que cabeza
Difícil que se destaque en un panel que no integra, pero si buscás comparar a Mirgor con las empresas que integran el panel principal: Tiene mayor proyección de ganancias, menor P/E, mayor cantidad de nuevos negocios anunciados, mayor crecimiento en las utilidades en los últimos 2 años...
rex_che escribió:Alguien sabe cuando sale el proximo trimestral?
La fecha es 11 de marzo, peo hay que ver si no les dan mas plazo por el cambio de normas contables...
http://www.bolsar.com/Legacy/Research/E ... 11/03/2013
Alguien sabe cuando sale el proximo trimestral?
sampano escribió: Veamos: como hago para.ver de quien son las ordenes. O las operaciones? Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
En el boleto te sale el código del agente que es contraparte.
veamos escribió: cuando el movimiento es asi siempre hay que ver las manos
Veamos: como hago para.ver de quien son las ordenes. O las operaciones? Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
veamos escribió:gonbo10: evidentemente sos otro, el otro es chanta pero no estupido.
me alegro que hayas recuperado lo perdido el año pasado, el tema por si no sabias que todas son las que subieron esta no subio por fundamento propio sino por arrastre.
ahora cuando ajuste pega el dibujito para ver como cierra la opereta a la gente que le succionas las medias
Tenes razón Veamos, no soy yo, soy otro... me estás generando algunos problemas de personalidad...

Y es cierto también que esta no sube por fundamentos... ya que no tiene ninguno. Ahora ponete a pensar un poquito en el pobre tonto que en el mes de diciembre vendió siguiendo tu consejo, ya que según tu opinión esta sube hasta el 31 de diciembre de cada año y después es un empome...
Mirá que sos, Veamos eh... del mismo modo que no asumiste tu error en el 2008, no lo asumís ahora... te acordás cuando suplicabas en el foro que los que iban a la asamblea te contaran algo de lo que habían visto? año 2009 parece como si fuera ayer... y todo por no pagarte un pasaje a Rio Grande... hoy luca y media, dos lucas como máximo... tres roquitas de hotel... comer, tenés que comer en cualquier lado... te das cuenta lo que te pasa por miserable? hacés el papel de dolobu durante 4 añitos... largá los berrinches que ya estás grandecito...
veamos escribió: gonbo o oscar danzaconlobos: es muy raro que postees lo mismo en 2 foros diferentes o sos la misma persona o evidentemente encontraste a algun estupido que te copie, no creo que exista esa persona asi que espero verte pronto pero por lo de gami
Uauuuuu... "o sos la misma persona o sos otro"... casi un Sherlock Holmes del foro... dale dejate de joder vos trabajás para la CIA, el MI6 o la MOSSAD...
Y ya soy un 27,6% menos pobre este año... creo que es una buena tasa de rendimiento no??? o la inflación de enero fue del 28%???
Ya descubriste como se gana plata con Mirgor o necesitás la explicación con dibujitos?
falerito escribió:ahora si muchachos y boqui me depido por un tiempito .vendi las 600 q me quedaan a 90( las rife) xq esta sigue su ruta. me quedan solo 4 lotes base 60 q los puse a 33,80.el lunes me los vana desplumar.
abrazo

-
boquita escribió:91![]()
![]()
pense que te habias ido el miercoles de esta...