jabalina escribió:Sali en 3,16 y 3,15.
Estoy anotado para volver a entrar.
Te equivocaste de foro jaba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Sali en 3,16 y 3,15.
Estoy anotado para volver a entrar.
sampano escribió:alguien sabe quien es el que esta dando? si es uno o varios?
jabalina escribió: Comenzaron a dar desde que salio la noticia por el juicio que podrian tener siderar y tenaris con los accionistas de usiminas en brasil ;Quizas es mas serio de lo que parece.
jabalina escribió: Comenzaron a dar desde que salio la noticia por el juicio que podrian tener siderar y tenaris con los accionistas de usiminas en brasil ;Quizas es mas serio de lo que parece.
sampano escribió:alguien sabe quien es el que esta dando? si es uno o varios?
el_porteño escribió:para mi el mercado esta tomando ganancias y los papeles estan en su mayoria con el MACD. Creo que la correccion va a seguir por el tema Griessa. La veo en torno al $ 1,50. Y DE AHI PUEDE SALIR. Siempre y cuando los politicos no opinen y cambien de discursos. Y por el tema de blue de seguir subiendo puede empujar un poco la suba accionaria pero las correcciones a la baja son mas agresivas que las subas
gusso2007 escribió:Si medimos fibo del movimiento de 1.19 a 1.99 da los siguiente:
23.6% 1.80
38.2% 1.69/1.70
50% 1.59/1.60
No obstante el papel tuvo un descanso cuando llegó a principios de enero a 1.71, de ahi recortó a 1.57 (23.6% de la suba de 1.19 a 1.71). Si tomamos eso como una corrección deberíamos recalcular el movimiento base de 1.57 a 1.99 y entonces nos daría:
23.6% 1.90
38.2% 1.83
50% 1.78 Testeado hoy.
Si alguien tiene fundamentos para quedarse con una u otra, se agradece la opinón.
pañero escribió:En el corto el soporte más fuerte es $ 1,80
Abajo de eso se pone peligroso. Los otros soportes son + débiles: $ 1,70 - $ 1,60 y de ahí directo a $ 1,21
No tengo posibilidad de medir un Fibonacci.
Si alguien puede, se agradece.
Sería la suba desde $ 1,2 a $ 1,95
Y ver cuál es el retroceso al %23 y al %50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], torino 380w y 215 invitados