Luis XXXIV escribió:¿ari1702 según tu gráfico la C habría terminado donde dice el 1? ¿o todavía el fin de la C no lo vimos?
Si correcto, esa correcion para mi termino cuando confirmo cierre por arriba de 0,52
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿ari1702 según tu gráfico la C habría terminado donde dice el 1? ¿o todavía el fin de la C no lo vimos?
empome escribió:parece que hay gente que quiere pagar 0.50
con la compra que estan haciendo todos los dias
barriendo con lo que anotan (cuando se anotan barato)
ni de casualidad
mira que yo era esceptico en este papel hace 3 meses atras
para mi se iba a hacer pelota
como alpargatas en su momento
pero al interiorizarme de las pocas acciones que le dieron a los acreedores
no va a bajar
pero la deuda era monstruosa
con razon que impugnaron el acuerdo y querian mandar a la quiebra
a los acreedores los estafaron
gentleman escribió:puede estar formando un HCH invertido... si baja hay q entrar en 0,5-0,58
rcabsy escribió:para mi sigue subiendo!
rcabsy escribió:para mi sigue subiendo!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, David, debenede, elcipayo16, elushi, excluido, falute, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, magnus, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, res, RICHI7777777, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO y 571 invitados