MIRG Mirgor

Panel líder
DON VINCENZO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 01, 2013 3:29 pm

[quote="veamos"]don vicenzo con usted se me vino un idolo abajo, nunca pense que fuera conocido de ese abogado mala leche y menos de su amo y señor oscar balarin o mejor dicho danzarin jejeje, fue el el que nunca me justifico como gano plata aqui los ultimos 2 años, o mejor dicho se como gano plata obviamente que no por al cotizacion :100: .

pero afortunadamente estan banneados asi que dejelos bien lejos donde pertenecen :115:

ESTIMADO VEAMOS, LAMENTO HABERLO DEFRAUDADO, SEGÚN ME ESTÁ DICIENDO, NO SÉ QUIÉN ES NI POR LA TAPAS OSCAR BALARÍN SE LO ASEGURO, Y AL ABOGADO AL UD. HACE REFERENCIA TODAVÍA NO LO CONOZCO PERSONALMENTE PERO NO PASARÁ MUCHO TIEMPO EN QUE ESTO SUCEDA, LE ASEGURO QUE CONMIGO TIENE UN EXCELENTE TRATO Y COMPORTAMIENTO, PERO TAMBIÉN SUELE SUCEDER COMO ME SUCEDIÓ A MÍ EN EL FORO QUE HASTA PUTEÉ A UN FORISTA CON EL CUAL LUEGO HICE LAS PACES, Y LE VOY A DECIR DE QUIÉN SE TRATA , "EL ALQUIMISTA", TUVIMOS SERIAS DISCUSIONES Y LUEGO HICIMOS LAS PASES, NO LE PARECE ESTIMADO VEAMOS QUE TODOS TENEMOS DEFECTOS Y QUE TANTO UNA PARTE COMO LA OTRA TENEMOS QUE TRATAR DE TOLERAR LAS DISCREPANCIAS, LOS DISTINTOS PUNTOS DE VISTA SIRVEN PARA DEBATIR SIN AGREDIR, UNO ES DE BOCA Y EL OTRO DE RIVER, ES DIFICIL QUE SE LLEGUE A UN ACUERDO TOTAL, PERO COMO ANECDOTA LE CUENTO QUE UN DÍA PRECISAMENTE EN EL RECINTO DE LA BOLSA SE ENCONTRARON Y YO LOS VÍ PORQUE ESTABA PRESENTE NO POMPILIO QUE FALLECIÓ SINO OTRO PRESIDENTE DE BOCA UN PELADO QUE NO PUEDO RECORDAR EL APELLIDO AHORA CON EL VICEPRESIDENTE DE RIVER Y ESTABAN CHARLANDO MUY AMIGABLEMENTE, DESPUES ANTE LA PRENSA Y LA GILADA QUE SOMOS NOSOTROS PONEN LA PICA... SE DÁ CUENTA ?? ASÍ QUE PARA QUE VAMOS A ENOJARNOS O VIOLENTARNOS POR UN TIPO DISTINTO DE ENFOQUE EN UN DETERMINADO PAPEL O NEGOCIO. SE LO COMENTO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS, AHORA A MÍ ME ENSEÑARON DE PIBE QUE CUANDO UNO PREGUNTA LA HORA Y HAY 10 PERSONAS QUE DICEN SON LAS 12 Y YÓ. TENGO LAS 11.30 PUEDE SER QUE MI RELOJ SEA EL QUE ATRASA. ÉSTA ES LA ÚNICA Y ÚLTIMA RESPUESTA SOBRE ESTE TEMA ESTIMADO VEAMOS. LAMENTO HABERLO DEFRAUDADO. :|

Febo

Mensajepor Febo » Vie Feb 01, 2013 3:17 pm

veamos escribió:don vicenzo con usted se me vino un idolo abajo, nunca pense que fuera conocido de ese abogado mala leche y menos de su amo y señor oscar balarin o mejor dicho danzarin jejeje, fue el el que nunca me justifico como gano plata aqui los ultimos 2 años, o mejor dicho se como gano plata obviamente que no por al cotizacion :100: .

pero afortunadamente estan banneados asi que dejelos bien lejos donde pertenecen :115:

Ojo que Don Vincenzo nunca habló de vos, lo que pasa es que quotea mal. Fijate cuando escribe con mayúscula que es cuando empieza a escribir él.

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Vie Feb 01, 2013 3:08 pm

Gracias Gonbo10, saludos para vos tambien!

boquita

Mensajepor boquita » Vie Feb 01, 2013 2:50 pm

si
tal cual
DON
:wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 01, 2013 2:48 pm

[quote="boquita"][quote="gonbo10"]Toco 200 con un capital de 2 palos. Hoy multiplica por 3 el capital y dividi por 3 el precio. El maximo historico del papel fue 97 y pico en abril del 2011.

Con menos celulares, sin televisores ni computadoras... y con mas deuda. Otra empresa, otro pais y otro negocio.

Dolar de 8 mangos y costos a 5 mangos (80%)... tenemos que cansarnos de ganar guita.

Roadrunner, Mirgorenado me pidio que te agradezca el cumplido... igual lee y cada tanto me pide que escriba algo. :100:

Veamos, pregunta mi amigo Mirgorenado como se puede ganar plata con Mirgor??? y te manda saludos. :mrgreen:
:lol:

BOQUITA!! AQUÍ HAY QUE QUEDARSE A VIVIR!.... Y COBRAR TODO LO QUE REPARTAN Y SINO ESPERAR SI NO REPARTEN PORQUE CUANDO LO HAGAN VAN A TENER QUE DAR UN BAGAYO!, POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ , COMO DECÍA GUILLERMO NIMO.. :bebe:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Feb 01, 2013 2:39 pm

gonbo10 escribió:Toco 200 con un capital de 2 palos. Hoy multiplica por 3 el capital y dividi por 3 el precio. El maximo historico del papel fue 97 y pico en abril del 2011.

Con menos celulares, sin televisores ni computadoras... y con mas deuda. Otra empresa, otro pais y otro negocio.

Dolar de 8 mangos y costos a 5 mangos (80%)... tenemos que cansarnos de ganar guita.

Roadrunner, Mirgorenado me pidio que te agradezca el cumplido... igual lee y cada tanto me pide que escriba algo. :100:

Veamos, pregunta mi amigo Mirgorenado como se puede ganar plata con Mirgor??? y te manda saludos. :mrgreen:

:lol: :lol:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Feb 01, 2013 2:38 pm

Toco 200 con un capital de 2 palos. Hoy multiplica por 3 el capital y dividi por 3 el precio. El maximo historico del papel fue 97 y pico en abril del 2011.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Feb 01, 2013 2:37 pm

los balances de los bancos impecables
de las de consumo, alimentos, etc, excelentes tb

en dolares mas baratas

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 01, 2013 2:34 pm

lucas_jaime escribió:igual creo que hablar de maximos o minimos historicos en papeles argentinos con inflacion del 25% anual se complica...

Estaba pensando lo mismo...

El papel llego a $200 en el 2008 si no me equivoco..y no ganaba la guita que esta ganando ahora y menos la que va a ir ganando con los nuevos negocios en marcha.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Feb 01, 2013 2:25 pm

200 tocó seguro...no sé si cerró a 200 pero los tocó y fue en 2008 si recuerdo bien.
abrazo
salva +5 :wink:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Feb 01, 2013 2:24 pm

coco,
nunca pensaste en escribir un libro con tu historia? Fuera de joda, sos uno de los personajes de la bolsa argentina...
el 4 te espero? traé salame loco que ya me cansé de esperar!
abrazo
salva +5 :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Feb 01, 2013 2:22 pm

pero eso sin contar el pago que hubo en pelpas

Volver a “Acciones líderes”