ezequielm escribió:PAPUUUU ES COMO CASA CUNA, LE GUSTA HACER DONACIONES!!!! VA CON ONDA, PAPUUUCERRAAAAAAAAAA!!!!!
Yaaaa va bajarrrr, yaa va a bajarrrrr

opss 0,182

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:PAPUUUU ES COMO CASA CUNA, LE GUSTA HACER DONACIONES!!!! VA CON ONDA, PAPUUUCERRAAAAAAAAAA!!!!!
FranciscoM escribió:+20% intradia con calls FEB comprados hoy![]()
GGAL a 5,05 y es la q menos sube de la banca (+4% BMA y FRAN).
Creer o no creer![]()
PAPU07 escribió:NO TE PUEDO, me estan garcando con la 5.o feb ADR NEGATIVO![]()
![]()
No me convence aun
PAPU07 escribió:NO TE PUEDO, me estan garcando con la 5.o feb ADR NEGATIVO![]()
![]()
No me convence aun![]()
elcata escribió:julito se decompuso hace dos dias parece , dicen que esta en terapia
sanhax escribió:Yo estoy lejos papu de ser un genio ,pero te van a agarrar vendido de aire mal parado ..."si es que lo hacés" y le vas a pedir a los michifuz esos que te comes ,que te presten una minifalda!!!
FranciscoM escribió:Se acaba de disparar en los últimos 5 minuitos el ADR, que llega a una caída de apenas 0,75% (y una suba de 1,8% comparado con el miércoles, sin nuestro feriado).
Y acá, como quién no quiere la cosa se compraron más de 66,000 papeles limpiando a 5,05$ Vamos con el increíble Hulk! a dejarla bien posicionada para el fin de... un pésame a los lanzados y puteros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot] y 222 invitados