EDN Edenor
-
- Contactar:
Re: EDN Edenor
Prueba de fuego hoy para esta bazofia en USA
Las acciones de Edenor crecieron 72% en enero y fueron la estrella del Merval
Los inversores especulan con que el Gobierno autorice subas de precio en el gas y la electricidad que podrían aliviar la situación financiera de la empresa y otras firmas del rubro. Diciembre 2010 valía 2.90. todavia le falta.LA NACION
Los inversores especulan con que el Gobierno autorice subas de precio en el gas y la electricidad que podrían aliviar la situación financiera de la empresa y otras firmas del rubro. Diciembre 2010 valía 2.90. todavia le falta.LA NACION

-
pregunta para los que saben, no le ven mas recorrido en el corto?hace dias tuvo una suba importante tocando los 0.95 y en 10 minutos la bajaron, despues fue
hoy paso algo parecido en 1,2 y termino neutra.

Jol no vi las condiciones de venta de edesur pero hay que ver bien porque anteriormente las ofertas contemplaban aumentos en el valor de compra si se producen aumentos de tarifa futuro. Papu canto techó en 1 , 1.10 y 1.20. Impresentable.
Pesa vendió el 27,33% de Edesur en U$S 35 millones. Valor cía: U$S 128 millones. Similar valor al que EDN cotizó hoy.
patog escribió:A comerla papi. A comerla![]()
$ 1.20 PARED DE CONCRETO
Termino NEUTRA
Vamos en el corto ( a lo sumo la primera semana habil de febrero) a testear un mango;

A comerla papi. A comerla

6 palos operó esta basura?
saludos a la muchachada, volveré y seré director x el Estado
abrazo
salva +5
saludos a la muchachada, volveré y seré director x el Estado

abrazo
salva +5

rompe pepe.. rompe... 

Gaston89 escribió:Pense que estaban distribuyendo ahi .. pero bueno.. terrible como va y viene esto.
Yo TODAVIA, no estaria tan seguro que "NO es distributa"

$ 1.15 y hay venta ahi

Pense que estaban distribuyendo ahi .. pero bueno.. terrible como va y viene esto.
Hace un año EXACTAMENTE, Eden cerraba $ 1.46 ( con bastante menos volumen q hoy )
UN DATO NOMAS
UN DATO NOMAS

Tanque escribió:1,20 fuera papel y lotes
volveré
NO puedo dejar de volver a felicitarte ¡ ¡

Fuera de joda; No es ironia

$ 1.15 vendedor ahora el pelpa ( En USA se encuentra con um MURO DE CONCRETO en 3 U$ )
PAPU07 escribió:No me gusta nada estos niveles de precios![]()
Acabo de VENDER 5000 pelpas en $ 1.16 ( hace 3 minutos) tiene q estar registrada la operacion
Creo q vamos a testear un peso
Si se sostiene en un sope, vuelvo a entrar con el triple. Veremos
Papu realmente creo que te equivocaste