TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Si medimos fibo del movimiento de 1.19 a 1.99 da los siguiente:
23.6% 1.80
38.2% 1.69/1.70
50% 1.59/1.60
No obstante el papel tuvo un descanso cuando llegó a principios de enero a 1.71, de ahi recortó a 1.57 (23.6% de la suba de 1.19 a 1.71). Si tomamos eso como una corrección deberíamos recalcular el movimiento base de 1.57 a 1.99 y entonces nos daría:
23.6% 1.90
38.2% 1.83
50% 1.78 Testeado hoy.
Si alguien tiene fundamentos para quedarse con una u otra, se agradece la opinón.
23.6% 1.80
38.2% 1.69/1.70
50% 1.59/1.60
No obstante el papel tuvo un descanso cuando llegó a principios de enero a 1.71, de ahi recortó a 1.57 (23.6% de la suba de 1.19 a 1.71). Si tomamos eso como una corrección deberíamos recalcular el movimiento base de 1.57 a 1.99 y entonces nos daría:
23.6% 1.90
38.2% 1.83
50% 1.78 Testeado hoy.
Si alguien tiene fundamentos para quedarse con una u otra, se agradece la opinón.
pañero escribió:En el corto el soporte más fuerte es $ 1,80
Abajo de eso se pone peligroso. Los otros soportes son + débiles: $ 1,70 - $ 1,60 y de ahí directo a $ 1,21
No tengo posibilidad de medir un Fibonacci.
Si alguien puede, se agradece.
Sería la suba desde $ 1,2 a $ 1,95
Y ver cuál es el retroceso al %23 y al %50
http://screencast.com/t/FP5neOsBURu
con volumen y cierre de hoy mirando la bola de cristal
1,21 es el soporte. Lo toco por septiembre del año pasado aproximadamente.
Hla. Fvr alguien me dice el sopoprte de Siderar? La veo boyando en 1.79 1.80 ...es como que toco fondo..puede ser>?
Gracias
Sds
Gracias
Sds
Me salio de pe**, no iba a poder estar conectado un tiempo, así que las vendí. Espero que salga bien!
alearango escribió:Buenas tardes, por fin vuelvo por acá. Vendí a 1,93 y 1,95 el miércoles pasado. Hoy volví a comprar la mitad de mi portafolio a 1,81. Mañana o el jueves intenta romper los 2 otra vez!![]()

alearango escribió:Buenas tardes, por fin vuelvo por acá. Vendí a 1,93 y 1,95 el miércoles pasado. Hoy volví a comprar la mitad de mi portafolio a 1,81. Mañana o el jueves intenta romper los 2 otra vez!![]()
Buena jugada!!!
Buenas tardes, por fin vuelvo por acá. Vendí a 1,93 y 1,95 el miércoles pasado. Hoy volví a comprar la mitad de mi portafolio a 1,81. Mañana o el jueves intenta romper los 2 otra vez!

cjsalto03 escribió:Le tengo unas ganas a esta hoy...A mediano plazo la veo perfecta! Alguna opinión?

cjsalto03 escribió:Le tengo unas ganas a esta hoy...A mediano plazo la veo perfecta! Alguna opinión?
La verdad que no se nada...y hoy me saltaron mis 3 sl uno de ellos aca....tengo una gran duda si operar con ellos o no..y decidi que si,,,veremos como me va con el tema comisiones..que no me coman.....
Respecto a esto...siemore leo....nunca hay que tomar un cuchillo en caida....es mjor levantarlo del piso......Hoy baja, pero manana puede seguir mas!
Suerte!
Sds
Le tengo unas ganas a esta hoy...A mediano plazo la veo perfecta! Alguna opinión?
-
ESTIMADOS FORISTAS ESTA NOTA ME LLEGÓ EN INGLÉS Y LA TRADUJE CON EL TRADUCTOR DE GOOGLE NO ESTÁ 100% PERO SE ENTIENDE, ESTÁ DIRIGIDA A TENARIS , PERO COMO HABLA DE USIMINAS Y ÉSTA INVOLUCRA A TERNIUM ME PARECIO OPORTUNO PEGARSELA.
anunció que su filial brasileña Confab Industrial SA (Confab) fue notificada de una demanda presentada en Brasil por la Companhia Siderúrgica Nacional (CSN) y varias entidades afiliadas a CSN y Confab contra varias compañías subsidiarias de Ternium SA Las entidades nombradas en la demanda CSN había adquirido una Usinas Siderúrgicas de participación de Minas Gerais SA - USIMINAS (Usiminas) en enero de 2012.
La demanda CSN afirma que, bajo las leyes brasileñas y las normas, los compradores están obligados a lanzar una oferta pública de venta conjunta a todos los tenedores minoritarios de acciones ordinarias de Usiminas a un precio por acción igual al 80% del precio por acción pagado en tales adquisición, o 28,8 mn de reales brasileños (BRL), y busca una orden para obligar a los compradores a lanzar una oferta a ese precio, más los intereses. Si es así ordenado, la oferta tendría que ser hecho a 182.609.851 acciones ordinarias de Usiminas no pertenecientes al grupo de control de Usiminas, y Confab tendría una cuota de 17,9% en la oferta.
Tenaris considera que las alegaciones del CSN son infundadas y carecen de fundamento, como lo confirman varios dictámenes del abogado brasileño y las decisiones anteriores de valores regulador brasileño de Comissão de Valores Mobiliários, incluyendo un 2 2012 toma la determinación de que la adquisición mencionada no se aplique cualquier requisito de oferta pública. Por consiguiente, Tenaris se defenderá vigorosamente.
anunció que su filial brasileña Confab Industrial SA (Confab) fue notificada de una demanda presentada en Brasil por la Companhia Siderúrgica Nacional (CSN) y varias entidades afiliadas a CSN y Confab contra varias compañías subsidiarias de Ternium SA Las entidades nombradas en la demanda CSN había adquirido una Usinas Siderúrgicas de participación de Minas Gerais SA - USIMINAS (Usiminas) en enero de 2012.
La demanda CSN afirma que, bajo las leyes brasileñas y las normas, los compradores están obligados a lanzar una oferta pública de venta conjunta a todos los tenedores minoritarios de acciones ordinarias de Usiminas a un precio por acción igual al 80% del precio por acción pagado en tales adquisición, o 28,8 mn de reales brasileños (BRL), y busca una orden para obligar a los compradores a lanzar una oferta a ese precio, más los intereses. Si es así ordenado, la oferta tendría que ser hecho a 182.609.851 acciones ordinarias de Usiminas no pertenecientes al grupo de control de Usiminas, y Confab tendría una cuota de 17,9% en la oferta.
Tenaris considera que las alegaciones del CSN son infundadas y carecen de fundamento, como lo confirman varios dictámenes del abogado brasileño y las decisiones anteriores de valores regulador brasileño de Comissão de Valores Mobiliários, incluyendo un 2 2012 toma la determinación de que la adquisición mencionada no se aplique cualquier requisito de oferta pública. Por consiguiente, Tenaris se defenderá vigorosamente.

-
Johnnie Rojo escribió: "eric1939"Me despido de Siderar ya que vendi mis acciones a 1,97, a las 16:50. Hice una muy buena diferencia pese a que soy un pequeño ahorrista con no demasiada liquidez, pero estoy feliz. Le hice caso a Don Vicenzo, yo queria esperar los 2$, pero al haber adquirido a 1,50 en diciembre estaba arriesgando demasiado la ganancia acumulada. Éxitos a todos los que siguen en esta gran empresa
Qué queda para mí que estoy desde $1,29...
Eso no es nada, yo estoy desde los $ 23
-
Linda oportunidad para cerrar la 1.87 Feb y quedarme con los pelpas.
La verdad que no me gustaría que me la ejerzan.
Let´s see.
La verdad que no me gustaría que me la ejerzan.
Let´s see.