marcelos escribió:Tengo el orgullo de informarles, que COME es la única negativa del MERVAL.
FELICITACIONES MARCELOS, CON LA LECCIÓN DE DAZMAN COPIASTE AL PELO EL CUADRITO, YO COMO SOY DE MADERA, NI AHÍ !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Tengo el orgullo de informarles, que COME es la única negativa del MERVAL.
chango2010 escribió:"boquita"
que lo empiecen a hacer de una vez
dejá de sufrir boqui...vende y pasate a Ggal. y si te gusta sufir me gustaria conocerte
marcelos escribió:Hay uno que no quiere que se ejerza la 0,66 hay que ver cuantas acciones le quedan.
Que manera de perder plata.
marcelos escribió:No se puede creer como pi_otean cada milésima para la compra y venta.
Increíble pero real.
En breve si quieren tener una COME, van a tener que pagar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados