COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno ahora si parece que despegamos, faltan 5 minutos, veremos...
- Adjuntos
-
- COME.png (6.13 KiB) Visto 286 veces
-
Piplin escribió:...y si le ponemos W40 pa que arranque? jajaja, la van a pisar hasta el vencimiento...
Siempre lo mismo..esperando vencimientos y suponemos que desp sle..pero nunca sale..nunca..xq? xq esta manejada por ese viejo sorete q no se muere nunca.
...y si le ponemos W40 pa que arranque? jajaja, la van a pisar hasta el vencimiento...
"boquita" no tenes un videito,asi nos entretenemos un rato, Uh, perdon,ja,ja
-
marcelos escribió:Tengo el orgullo de informarles, que COME es la única negativa del MERVAL.
FELICITACIONES MARCELOS, CON LA LECCIÓN DE DAZMAN COPIASTE AL PELO EL CUADRITO, YO COMO SOY DE MADERA, NI AHÍ !!

-
chango2010 escribió:"boquita"
que lo empiecen a hacer de una vez
dejá de sufrir boqui...vende y pasate a Ggal. y si te gusta sufir me gustaria conocerte
SE FUÉ DE MAMBO EL CHANGO BOQUITA!!, VA A TENER QUE PASAR SOBRE MI CADAVER PORQUE YO SOY UN AMANTE EN SILENCIO NO DECLARADO...
fijense el volumen que tiene y comparenlo con una OPCION DE.... GGAL,
ESPERO QUE DEFINA PRONTO,SI LLEGO HASTA ACA, SIGUE....
ESPERO QUE DEFINA PRONTO,SI LLEGO HASTA ACA, SIGUE....
marcelos escribió:Hay uno que no quiere que se ejerza la 0,66 hay que ver cuantas acciones le quedan.
Que manera de perder plata.
0,70 quise decir
Hay uno que no quiere que se ejerza la 0,66 hay que ver cuantas acciones le quedan.
marcelos escribió:Tengo el orgullo de informarles, que COME es la única negativa del MERVAL.
Aproveché y llevé un poco más-
gracias marcelos por poner las puntas
Eso es rock. Eso es bancársela a contramano del mundo. Eso es una acción pulenta. No las que siguen la manada.