GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan Piluso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Ene 30, 2013 8:16 pm

La banderola sigue igual , vigente!
La tasa con asa sigue igual, vigente!
y hay hch invertidos por todos lados.
:mrgreen:
creo que van a seguir corriendo los vendidos y nos vamos a la cima :mrgreen:
teco y pampa ya terminaron ...
sp 500 a la cima ..merval a la cima... euro a la cima .... blue y su hermano ccl a la cima.
el peso a la b...los puts a la b....los vendidos a CORRER :2230:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Ene 30, 2013 8:11 pm

El viernes presenta argentina su postura contra los buitres, vamos a ver que dicen...

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Ene 30, 2013 7:30 pm

JohnWayne escribió:Sin animo de ofender, pero si lo que decis, lo decis en serio, es muy lamentable...
El ABL sera el 1% del sueldo del propietario o inquilino ?
Las obras sociales ni aumentaron el 20% con la intervencion de Moreno ? jajaja.

Un gusto!
Como analista de la bolsa sos muy bueno, pero como comentarista ( porque analista economico ni lo planeto ) muy pel@tud@ !

Aumento de prepagas: 26% en 12 meses
http://www.lanacion.com.ar/1506167-conf ... s-prepagas

ABL: en mi casa de 250 m2 en lanùs: $100 por bimestre, multiplicalo por 3 en capital son $150 por mes. SI tenès 15 lucas de sueldo, es el 1%. Pero el mundo no es Capital Federal

Ponele que haya aumentado un 100% el ABL, en la ponderaciòn de inflaciòn agregarìa sòlo 1p.p.. Justamente, los que no son buenos analizando son los que se compran un caramelo y ven que vale el doble y concluyen que la inflaciòn es del 100%. Hay que ver los nùmeros exactos, pero el ABL no mueve el amperìmetro.y tampoco hay que olvidarse de las tarifas cuasi congeladas...

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 30, 2013 7:04 pm

3,90
4,86
el cielo

pero la maffia pondrá difícil el ejercicio de febrero

fantasma

Mensajepor fantasma » Mié Ene 30, 2013 6:53 pm

fantasma hay q ir con la tendencia si timbeas lotes, se opera dia a dia, si operas papel es otra cosa, pero asi como hoy es suicida posicionarse sin definición en el pelpa, creo q tb puede ser suicida venderse alegremente....

el mercado llego al punto mas lindo para los q operamos y es q esta indecifrable y nervioso.... si miran la congestión q esta haciendo ggal es la misma del spx si es una boludes pero el boludeo de 6,30 a 7 es el mismo lateral nervioso de los ultimos 20 dias.... para donde defina salimos.[/quote]

desde mi opinion... eso nerviosismo al que haes referencia, son signos de cansancio de esta suba, y ese nerviósismo se suele dr antes de un movimiento en sentido contrario.. es mas creo que ya esta todo el mundo adentro,, y hasta otros papelitos que estaban muy bien, como por ej, pampa hoy cerro horible a mi gusto,, veo una baja ...(no hablo de destruccion) pero si cre oqeu es bastante probable que vaya a la zona de 4,6. se esta quedando sin nafta.. y las ordenes que ves son para hacer bulto porque donde aparece una orden de salida en serio se borran todos.. y vuelvo a repetir es solo una opinion

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ene 30, 2013 6:27 pm

Asi como no se dio la bandera alcista de la que tanto hablaban no seria raro que tampoco se de el HCH en el ADR. Define el CCL? Yo no veo al CCL bajando de 7.60 si el blue esta colgado de la palmera. Asique si el ADR no rompe 6.30-40 base cierre esto deberia definir :arriba: tarde o temprano.
Fijense el ADR en comp. semanal lo que esta haciendo.

shanispur

Mensajepor shanispur » Mié Ene 30, 2013 6:22 pm

lo unico q me da algo de respiro es q podían haber bajado el ADR despues del cierre de la local y no fue así..... si es :arriba: me voy a voy a Cancun, si es :abajo: me voy a los caños, y ni para eso me alcanza la guita..... :shock:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Ene 30, 2013 6:20 pm

HOY FALTO PAPUUUU CON SUS FLECHITAS!!!!! :abajo: :abajo: SI NO SUBIA, ANDA X OTROS LARES DANDO CATEDRAS BAJISTAS, X SUPUESTO!!!!!! GRANDE PAPUUUUUUUU!!!!! :golpe:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Ene 30, 2013 6:18 pm

JohnWayne escribió::arriba: :arriba: :arriba:

mañana, fija que sube con el mkt cerrado aca, puede fallar!!!!! :mrgreen:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Ene 30, 2013 5:57 pm

shanispur escribió:yo creo que en el fondo, tengo espiritu suicida, me quede con calls de la 5.25fe y 5.00fe pudiendolos haber vendido ayer, u hoy a primera hora... ¿Sera que inconcientemente me gusta el color rojo? :abajo: :golpe: veremos para donde manejan mañana el ADR, pero me late q se va como el Titanic....

Pienso lo mismo. Aca con ese feriado nos EMPOMAN a todos!!!

shanispur

Mensajepor shanispur » Mié Ene 30, 2013 5:54 pm

yo creo que en el fondo, tengo espiritu suicida, me quede con calls de la 5.25fe y 5.00fe pudiendolos haber vendido ayer, u hoy a primera hora... ¿Sera que inconcientemente me gusta el color rojo? :abajo: :golpe: veremos para donde manejan mañana el ADR, pero me late q se va como el Titanic....

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Ene 30, 2013 5:49 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Ene 30, 2013 5:48 pm

Mañana y el viernes define y nosotros festejando la asamblea del 1813, será que la quieren cambiar?

fantasma

Mensajepor fantasma » Mié Ene 30, 2013 5:36 pm

Si, decicelo a los que se quedaron comprados en la 3.80 a 4 guitas faltando unos pocos dias para OPEX. Multiplicaron x 5 - 7 veces..No es tan facil esto, algunos creen que es soplar y hacer botellas. Hoy por hoy la 5 FE parece que va al muere pero aca en 2 ruedas te pegan un volantazo y te dejan culo para arriba. Ademas, PAST PERFORMANCE DOES NOT GUARANTEE FUTURE RESULTS. :!:[/quote]

Comparto pero el grande de Navidad no se gana en todos los sorteos, por eso digo,,ojo mucha gente gano mucha,, pero la moneda tiene dos caras..y a veces sale la q a uno no le gusta...y estar de frente es muy peligroso..es mas creo q para este ejercicio tenes bases por mas de un peso de diferencia y para ejercer se necesita el dinero,, me da la impresión q el papel esta cansado. (desde ya es mi impresión,, esto es bolsa y todo puede suceder).
Nada sube en línea recta, por lo tanto q en algún momento tiene q venir aunque sea una toma grande,, creo q este vencimiento tener calls de 4, 8 para arriba es suicida... se derriten como un helado de agua.. Pero aclaro q desde ya es un parecer y cada uno la ve a su manera. Suerte a todos..pero ojo con ir de frente,, la gente se pone eufórica porq metió un zapatazo,, y acá el partido es muy largo,, y muy difícil de repetir un segundo zapato.
Y comparto loco lo q decís..pero mas q volantazo, yo veo q sigue de largo en la curva y cae al precipicio

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Ene 30, 2013 5:34 pm

Sin animo de ofender, pero si lo que decis, lo decis en serio, es muy lamentable...
El ABL sera el 1% del sueldo del propietario o inquilino ?
Las obras sociales ni aumentaron el 20% con la intervencion de Moreno ? jajaja.

Un gusto!
Como analista de la bolsa sos muy bueno, pero como comentarista ( porque analista economico ni lo planeto ) muy pel@tud@ !
Ciclotímico escribió: Ok, pero no se suman, se promedian, no hice un listado exhaustivo, simplemente indiqué algunas cosas. El ABL será, como mucho, el 1% del sueldo del propietario / inquilino, hay que ponderar todo. Las Obras Sociales creo que ni llegaron al 20% por la intervención de Moreno.

Nono, esto es una discusión sin sentido, el dato más confiable que tenemos es 26%, por qué sería del 100%: son peores que el INDEC

Volver a “Acciones líderes”