MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mié Ene 30, 2013 11:50 pm

¿$120...?

Rumbo a ganar $180 palos en 2013, con capital de 6 palos y PER hipotetico de 5 años, tenés $150 por papel.., y cuánto ganará en 2014 con tv's y compus a full :2230: :2230:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Ene 30, 2013 11:41 pm

INDICELAZA escribió:Gracias Don, yo tmb pienso que hay que entrar x aca cerca nomas... mi operador me aconsejo que espere un poco... que febrero no va a ser bueno!! Veremos que onda...

El mercado está bien, febrero tiene pocos días hábiles y una espada de Damocles en la cabeza, el fallo de la Cámara de Apelaciones en Nueva York. El resultado de un modo o de otro va a ser favorable, si la Cámara falla a favor cerramos el tema holdouts, si falla en contra tendremos algún cimbronazo pero luego el país debería arreglar con los fondos emitiendo algún tipo de bono. Lo que está claro es que no va a pagar de contado. El arreglo llegará de algún modo o de otro. Yo sería cuidadoso (no caucionaría para comprar, y te lo dice alguien con caución del 30%). Si se arregla con los fondos el mercado quedaría regalado, ya que esta suba no llega ni a cubrir parte de la inflación de los últimos dos años.

En lo que respecta a Mirgor, el IV trimestre será excepcional. Pero el primero también. No deberíamos ganar menos de 25 palos en el IQ13 vs. 9 del IQ12. Estaríamos triplicando la ganancia. Si como espero tenemos un IV trimestre de mas de 60 palos y ofrecen pagar algún dividendo, no sería descabellado ver valores cercanos a los 110/120 mangos como creen algunos por AT que debería llegar. Sin dudas el IV trimestre será una sorpresa para varios y van a comenzar a verla con otros ojos. Los negocios de Mirgor ya están comenzando a hacer ruido... Nokia, LG y ahora DELL. Y durante el año deberíamos tener un par de sorpresas mas en cuanto a nuevos negocios y clientes...

Como decía un amigo... "Lo mejor está por venir". :100:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Ene 30, 2013 10:33 pm

No veo rosca en el comentario de Clarín del domingo. solo mencionó empresa dedicada a aires para automóviles y ensamble
de celulares. El "profe" Tavares se olvidó (????) de mencionar ensamble de TV, Media, microondas, home-theatre, un fideicomiso en marcha, un acuerdo con Dell para ensamblar minicomputadoras a la venta en la 2da. quincena de Febrero,etc,
etc. Yo en el comentario de Tavares veo más desinformación que rosca en favor del papel.

INDICELAZA

Mensajepor INDICELAZA » Mié Ene 30, 2013 10:33 pm

INDICELAZA, ME PARECE QUE ABSORBIÓ BIEN LA TOMA DE GANANCIAS EL PAPEL Y TENGO TEMOR QUE EL PISO YA NO SEA $84 COMO TE DIJE ANTERIORMENTE POR AHÍ AVANZA UN PAR DE MANGOS MÁS... CHEQUEALO PERMANENTEMENTE A VER SI TE QUEDÁS AFUERA...SE HICIERON CASI 9000 PAPELES A ESTA HORA 4.25 PM. NO ME GUSTARÍA QUEDAR MAL CON VOS GRATUITAMENTE. :shock:[/quote]

Gracias Don, yo tmb pienso que hay que entrar x aca cerca nomas... mi operador me aconsejo que espere un poco... que febrero no va a ser bueno!! Veremos que onda...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ene 30, 2013 9:22 pm

tb estoy aca!

hice un trading

con unas pocas

:wink:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Ene 30, 2013 8:07 pm

gentleman escribió:me estoy quedando solito por aca, todo el volumen a la baja no me gusto para nada.

No estás solo... quedate tranquilo. Hay muchos que salieron y muchos que entraron. Pensá que metió casi 30.000 papeles entre 87 y 89 mangos. Es saludable un cambio de manos. Tiene que consolidar estos valores. Viene de subir mas de un 70% en menos de 4 meses, y estamos a un mes de que presente el mejor trimestre de la historia. :100:

gentleman

Mensajepor gentleman » Mié Ene 30, 2013 5:48 pm

me estoy quedando solito por aca, todo el volumen a la baja no me gusto para nada.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ene 30, 2013 4:45 pm

Cuando Goldman "pablitob" Sachs se dé vuelta, salimos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 30, 2013 4:37 pm

Gramar escribió:Le quedan un par de ruedas de cambio de manos aún.

BUEN APORTE GRAMAR, YO SÉ QUE VOS ESTÁS EN "EL TEMA" :115:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ene 30, 2013 4:29 pm

Le quedan un par de ruedas de cambio de manos aún.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 30, 2013 4:27 pm

[quote="INDICELAZA"]TIENE QUE ABSORBER ESTA TOMA DE GANANCIAS Y MEDIO CAGAZO DE POR MEDIO POR EL TEMA GRIESSA Y CALCULO QUE COMO DIJO PABLITO B. EL PISO ES 84 Y DE AHÍ EN MAS CUANDO SE ACERQUE LA FECHA DE LA MEMORIA QUE ES MARZO PREVIAMENTE VAN A EMPEZAR A TIRARSE CIFRAS ALGUNAS EXAGERADAS EN MÁS OTRAS EN MENOS , PERO QUE LA MEMORIA VA A VENIR CON UNA UTILIDAD MUY , PERO MUY BUENA NO TE QUEPA DUDA , ENTONCES SOLITA LOS INVERSORES LA IRÁN LLEVANDO PARA ARRIBA, CON AMARRETISMO TE DIRIA ANTES DE VER LA MEMORIA EN $95. POR LO MENOS ASI LO VEO YÓ COMO DECÍA NIMO. :wink:

Gracias DON :respeto: ... voy a esperar hasta la semana que viene y compro una tanda en 84!!! :115:

INDICELAZA, ME PARECE QUE ABSORBIÓ BIEN LA TOMA DE GANANCIAS EL PAPEL Y TENGO TEMOR QUE EL PISO YA NO SEA $84 COMO TE DIJE ANTERIORMENTE POR AHÍ AVANZA UN PAR DE MANGOS MÁS... CHEQUEALO PERMANENTEMENTE A VER SI TE QUEDÁS AFUERA...SE HICIERON CASI 9000 PAPELES A ESTA HORA 4.25 PM. NO ME GUSTARÍA QUEDAR MAL CON VOS GRATUITAMENTE. :shock:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Ene 30, 2013 3:32 pm

gonbo10 escribió:.

Ya se llevaron 23 lotes en la base 89 a 6 mangos... Yo no se porque la comparan con Ggall. Para el volumen que suele meter este papel se están haciendo muchos lotes arriba de 90 mangos. Seguimos siendo un equipo del ascenso con aspiraciones de jugar en primera... contratamos un par de buenos jugadores con mucha experiencia, y acabamos de traer un pibe que dicen anda muy bien. Tenemos un equipazo para la categoría (y creo que podemos pelear arriba en algunos meses). Y las inferiores andan bárbaro.

Estoy de acuerdo con vos Gonbo.Lo que me parece es que la hinchada es un poco amarga.Cuando nos hacen
un gol,enseguida entra a putear.No aprenden a digerir que a veces se pierde,quieren ganar siempre.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Ene 30, 2013 3:14 pm

Gramar escribió:Terminan de robar unos papeles y seguimos para mi.

Ya se llevaron 23 lotes en la base 89 a 6 mangos... Yo no se porque la comparan con Ggall. Para el volumen que suele meter este papel se están haciendo muchos lotes arriba de 90 mangos. Seguimos siendo un equipo del ascenso con aspiraciones de jugar en primera... contratamos un par de buenos jugadores con mucha experiencia, y acabamos de traer un pibe que dicen anda muy bien. Tenemos un equipazo para la categoría (y creo que podemos pelear arriba en algunos meses). Y las inferiores andan bárbaro.

Volver a “Acciones líderes”