GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listo, está claro que no se puede llevar una discusión con alguien que cree que el aumento del peaje es la inflación y otro que tira un 100% como si nada. La inflación es 26% dicho por consultoras privadas, te doy el changüi del 30%, pero acá hubo overshooting !
Acordate del corralito , empezaron con 5000 con 1000 y despues nada , aca empezaron podes sacar los dolares , despues tenias que hacerlo por la pagina de la afip y despues nada ...
El tema que el ano pasado estos locos apagaron la economia , y siguieron imprimiendo , y siguen eso genera mas inflacion , al dolar lo dejan quierto , a la larga o la corta esto explota .... igual como siempre el dolar es de los ricos , yo le pregunto a varios empleados mios del dolar , y ni saben de los que le hablo , nada mas saben porque leen el diario
Es asi....
El tema que el ano pasado estos locos apagaron la economia , y siguieron imprimiendo , y siguen eso genera mas inflacion , al dolar lo dejan quierto , a la larga o la corta esto explota .... igual como siempre el dolar es de los ricos , yo le pregunto a varios empleados mios del dolar , y ni saben de los que le hablo , nada mas saben porque leen el diario
Es asi....
Nose el peaje de la ruta en un ano aumento un 150 %jajajaj unos capos
julio3725 escribió:Entonces que tiene que ver el 27/2 en la confianza? cambiamos la presidente?
No, nos eenteramos del fallo de la Cámara. Sino que alguien me explique cómo llegamos al 90% de inflación en un año, como vemos que subió el dólar
El dolar blue refleja la verdadera inflacion loco y la depresacion del peso , cuando levante cosecha para mi el dolar se dispara mas .... mucho tb de la suba del dolar , tiene que ver con la gente que esta escriturando no es mucha , pero tiene que ir al blue para hacerse del billete
Habrá que esperar al 27/2 para que se calme el dólar, evidentemente ya no tiene que ver con la inflación ni la emisión, o con las vacaciones. Es efecto desconfianza en mercado desregulado
CCL 7.76...
Bondiero escribió: No la veo bien, ademas mañana feriado, y el finde cerca, mmmmm, wait and see!!!
Iba a poner exactamente lo mismo. Por las dudas puse compra de V4,8 a 0,09, espero me los den y sino siempre hay oportunidades.
-
A ben nueve de cada diez le salen mal 

el mismo movimiento que hizo ayer antes de LA GRAN MARATON
como anda el put de la 5??? sigue la explosion de volumen?
como anda el put de la 5??? sigue la explosion de volumen?