APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
refloto para que no se pierda.... 

-
Me gusta esta para empezar a llevar...lo ideal hubiera sido una vela de amplio rango con mucho volumen y cierre neutro y de ahi sale...
agregue unos papeles...para ver si pega el rebote....sino habra que salir...veremos... 

Creo queel ADR de esta ya ajusto lo que tenia que ajustar, mientras usa no baje mucho esta como para ir tomando posición.
El tiempo dira
Suerte a todos
El tiempo dira

falta un poquitin de volumen ...
vamos plagaaaaaaaa
vamos plagaaaaaaaa

piojoso escribió: Aca la tenes Tanque, ahora a esperar el rebote en esta zona.
Bien CIRUZZO EL MILLONARIO que advertiste los 15.8 usd.
Como con la mano piojoso.
PBR, algunas cosas variadas que lei ayer por internet, de diversos sitios
La comparan con Gazprom, y tb con la bolsa de China y de Dubai. La empresa te puede generar 20 mil palos verdes de ganancias y tal vez 30 mil tb, pero la inversion en CAPEX es una bestialidad tal vez 40000 palos por añ0, mas los dividendos, mas los intereses de la deuda, resultado AUMENTA SU DEUDA en forma alarmante año a año, la citaba en alrededor de 70 mil palos verdes.
Por algun lado decia que Soros salio de su tenencia con la ultima emision secundaria, tal vez advirtiendo que el estado no invertia, solamente los hacian los privados. Nunca aclaro nada al respecto.
Tambien lei por ahi que se maneja como un ministerio publico, pero bue, esto ya lo dijimos tantas veces. El fin de PBR es dar empleo, subsidiar a los consumidores, y bue gana plata, pero para el ejecutivo brasileño es suficiente lo que gana, veremos si algun dia cambian.
slds,
La comparan con Gazprom, y tb con la bolsa de China y de Dubai. La empresa te puede generar 20 mil palos verdes de ganancias y tal vez 30 mil tb, pero la inversion en CAPEX es una bestialidad tal vez 40000 palos por añ0, mas los dividendos, mas los intereses de la deuda, resultado AUMENTA SU DEUDA en forma alarmante año a año, la citaba en alrededor de 70 mil palos verdes.
Por algun lado decia que Soros salio de su tenencia con la ultima emision secundaria, tal vez advirtiendo que el estado no invertia, solamente los hacian los privados. Nunca aclaro nada al respecto.
Tambien lei por ahi que se maneja como un ministerio publico, pero bue, esto ya lo dijimos tantas veces. El fin de PBR es dar empleo, subsidiar a los consumidores, y bue gana plata, pero para el ejecutivo brasileño es suficiente lo que gana, veremos si algun dia cambian.
slds,
piojoso escribió:En mi opinión la local va en busca de los 62 patacones en lo inmediato. Recién ahí si encuentra una base donde rebotar.
Tanque escribió:Así parece piojoso
Aca la tenes Tanque, ahora a esperar el rebote en esta zona.
Bien CIRUZZO EL MILLONARIO que advertiste los 15.8 usd.
Pareciera que tiene ganas de salir. Probablemente tocó piso en 62. Y el ADR ayer, en 15,74. Pero le falta volumen para entrarle, para mi gusto. Yo con esta ya me confié una vez y me salió mal. Sigo agazapado, esperaré la aparición de volumen para entrar.
QUE H D P ,
DIGAN QUE EL MERCADO NO OPERA UNA mie***, DONDE VEA ALGUN PAPEL DE INDICIOS DE SUBA , DE ACA ME RAJO........
...................

-
Porteño, veamos que hace, pero por ahora concuerdo.
el_porteño escribió:BLACK, me parece que seguir acumulando ahora es medio kamikaze, cuando corrija el DOW esta lo acompaña en la correccion
-
BLACK HORSE escribió:cerro el gap de entrada, ahora veamos que hace...tendria que salir desde aca...
Lo que pasa que habilitaria el tercer gap a la baja para estos días. Dow mediante.
-
BLACK, me parece que seguir acumulando ahora es medio kamikaze, cuando corrija el DOW esta lo acompaña en la correccion
-
cerro el gap de entrada, ahora veamos que hace...tendria que salir desde aca...