sachapuma escribió:animensen muchachos la 70 esta
a tiro .animensen...
Sacha..., no seas malo..., no creo dejen ejercer la 0,70...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
a tiro .animensen...
a tiro .animensen...
dazman escribió:Perdon por la demora...
Lo del rectangulito es una de las herramientas que tenes en el panel del paint.
Asi como tenes el pincel, la goma, etc.
Es para seleccionar cosas. Un rectangulito en linea punteada.
Para hacerla simple: Al presionar la tecla "IMPR PANT" estas sacandole una foto a la pantalla. La pegas en el paint (CTRL+V) y luego vas a seleccionar lo que queres (en este caso, el recuadrito de COME... el resto no me interesa).
Una vez que lo seleccionas, apretas CTRL+X (o vas a "edicion"/"cortar").
Y lo pegas en un documento nuevo (otro paint). Eso hace que solo te quede el recuadrito que vos queres (el de COME).
En la imagen que adjunto señalo el rectangulito en cuestion (es un paint nuevo por el windows 7. Igualmente en "el clasico paint" el panel esta a la izquierda y no arriba... pero es exactamente igual).
Si sigo sin explicarme, volve a preguntarme que no me molesta en lo mas minimo. Saludos
jesus330 escribió:Febo, te recontrajuro que si se va a 4.-o parecido me hago al toque gay
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Chumbi, Culerto, dario_bahia, DiegoYSalir, EL REY, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], j3bon, j5orge, Kamei, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PiConsultora, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Stalker, stolich, tabo, Tecnicalpro y 440 invitados