PAPU07 escribió:x q tanta suba en AA17 ???
pe 57 $
Me perdi alguna noticia ? ?![]()
Es raro. Fue poco monto, tal vez de alguno de esos que pasa la orden sin pelear precio. La punta de venta es 638 ya (cuando la última operación fue 649).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:x q tanta suba en AA17 ???
pe 57 $
Me perdi alguna noticia ? ?![]()
GFF escribió:Estimado Raul,
Rava es excelente, pero especificamente para provinciales que era la pregunta prefiero Puente.
Saludos,
Luis Mariano escribió:Señores,
donde se puede ver la cotizacion y rendimientos de los bonos dollar linked provinciales que haya en el mercado?
gracias,
GFF escribió:Luis Mariano,
Busca en la página de Puente Hnos, en Bonos provinciales.
Saludos,
GFF
BOND escribió:El que se quedó con los dólares en caja de seguridad o en el colchon en 2001 hizo desastres...
Las propiedades bajaron un tocazo, comprabas deptos hasta por 10 mi dólares en ese momento... y subieron un tocazo hasta que pusieron el cepo.
Hoy la coyuntura es distinta en el exterior por la debilidad del dólar, pero acá está jodido igual.
hstibanelli escribió: Cordón norte capital federal 1000 U$ / 1000 AR$ año 2000
Hoy 14.000 pesos, vs 8000 que serían si tuvieras los dolares en el colchon
BOND escribió:El que se quedó con los dólares en caja de seguridad o en el colchon en 2001 hizo desastres...
Las propiedades bajaron un tocazo, comprabas deptos hasta por 10 mi dólares en ese momento... y subieron un tocazo hasta que pusieron el cepo.
Hoy la coyuntura es distinta en el exterior por la debilidad del dólar, pero acá está jodido igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados