GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los veo tb todos los dias en pampa que los pone el 35 jajaja
elcata escribió:Y el corral ? era por corral de bustos
Puede ser elcata, tirame la goma en pata

Y el corral ? era por corral de bustos
ipiranga escribió:Estimados ..me podrian sacar de la siguiente duda ??? ..ante una probable devaluacion o quita de Ceros ...y teniendo un prestamo bancario en cuotas fijas ( en este banco ) ..me convendria cancelarlo antes o despues de la devaluacion / quita de Ceros ??? Desde ya , muchas gracias.
despues, la deuda es fija, la quita de ceros no te afecta...
Estimados ..me podrian sacar de la siguiente duda ??? ..ante una probable devaluacion o quita de Ceros ...y teniendo un prestamo bancario en cuotas fijas ( en este banco ) ..me convendria cancelarlo antes o despues de la devaluacion / quita de Ceros ??? Desde ya , muchas gracias.
Yo por hay estoy loco pero en el adr el macd se esta por cruzar abajo y dar compra , puede ser que este loco
ADONDE VA ESTA

LUCHO escribió:Ayer 250000 dolares el adr a la baja, hoy 12000 dolares al alza.
Si, bajo medio % ayer y llego a estar -3%. No es que metio un velon infernal a la baja. Igual sigo pensando que BCBA rules. Y la reversion aca fue violenta. Igual si no banca 4.90 hoy no gusta.
LUCHO escribió:Ayer 250000 dolares el adr a la baja, hoy 12000 dolares al alza.
No lo veo tan asi lucho pero veremos
Abrazo ,
Ayer 250000 dolares el adr a la baja, hoy 12000 dolares al alza.
Graciasss !!!