julio3725 escribió:Cata, ayer dijiste que vendias algo, no que vendias todo... o me equivoco?
Peron, perooonn...
Buennoooo Julitoooo, "todos" vendemos alguna que otra vez en MAXIMOS, no ? ?

PD: Me incluyo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Cata, ayer dijiste que vendias algo, no que vendias todo... o me equivoco?
Peron, perooonn...
bullbear escribió:Si le dan al que pide a 3.48 es que volvemos al trueque y a refundar la patria !!!!
elcata escribió:A mi no me da cagazo martin y menos bajista , yo vendi los calls ayer , ahora estoy viendo de comprar, pero no me desespero , veremos para mi no la bajan mucho de aca
elcata escribió:Yo nose hay mucha gente que cree que la bolsa debe subir el 2 todos los dias , que todo es facil , pongo dos pesos y al otro dia tengo 4 .muchachos lo que dije ya varias veces , en el 2010 2008 2009 la plata valia , hoy todo esto no vale mucho sube por una cuestion inflacionaria y porque nadie sabe que hacer con los sopes , para que este mercado sea atractivo debe meter 250 palos por dia , que nada mas que 30 millones de greens.
en fin mientras tanto tratan de hacer plata todos los dias es lo mejor
Abrazo
diego0708 escribió:Empieza febrero
todos los días feriados
y ese viejo mascaleche de griessa
mucho riesgo la loteria
PAPU07 escribió:Ya esta establecida la fecha que habla el geronte ? ? ( che ojala lleguemos a la edad de èl y mas tambien)
No, fuera de joda, cuando emite el fallo ? ? ( x favor ) Muchas gracias
diego0708 escribió:Empieza febrero
todos los días feriados
y ese viejo mascaleche de griessa
mucho riesgo la loteria
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 131 invitados