Ahhhh...y si el euro sigue subiendo, la multiplicacion puede ser mayor aun..en menos tiempo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BOND escribió:El que se quedó con los dólares en caja de seguridad o en el colchon en 2001 hizo desastres...
Las propiedades bajaron un tocazo, comprabas deptos hasta por 10 mi dólares en ese momento... y subieron un tocazo hasta que pusieron el cepo.
Hoy la coyuntura es distinta en el exterior por la debilidad del dólar, pero acá está jodido igual.
hstibanelli escribió: Cordón norte capital federal 1000 U$ / 1000 AR$ año 2000
Hoy 14.000 pesos, vs 8000 que serían si tuvieras los dolares en el colchon
BOND escribió:El que se quedó con los dólares en caja de seguridad o en el colchon en 2001 hizo desastres...
Las propiedades bajaron un tocazo, comprabas deptos hasta por 10 mi dólares en ese momento... y subieron un tocazo hasta que pusieron el cepo.
Hoy la coyuntura es distinta en el exterior por la debilidad del dólar, pero acá está jodido igual.
PAPU07 escribió:Ahi tenes un ejemplo, podes vender de a mil por ejemplo ( siempre hay "alguien" de confianza)
Y si es por ahorrar, conviene mas el blue que titulos publicos ( aun con el + 3.5 % q te dan cada semestre), por ej No pagas el mantenimiento de una cuenta de bolsa
Ojo No estoy desalentando la inversion bursatil, al contrario: me parece la mejor alternativa de ahorro en estos momentos; solo comparaba los titulos publicos ( aa17, ro 15 ) con el dolar blue. Para hacerte de mas % de $$$ en el mediano y largo plazo, sin duda el dolar blue te dara mas % ( tampoco taaaaanto)
Cuestion de pensarlo para los gasoleros
BOND escribió:Rodrigazo 1975, Megadevaluación 1982, plan primavera, plan austral, plan bonex 1989, corralito 2002, ...... 2013
BOND escribió:Bue calle florida (pregunté hace 10 minutos) $8 te venden y $7,60 te compran
Febo escribió:Otra vez quieren salir del BPMD, esta vez a un poco más de precio. Está rindiendo 18,46% en dólares. Muy buena tasa para un bono al 2020.
BOND escribió:Bue calle florida (pregunté hace 10 minutos) $8 te venden y $7,60 te compran
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chinohayunosolo, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, falute, Garamond, Google [Bot], heide, j3bon, javi, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, lukas, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Mazoka, Morlaco, Namber_1, NEW TEST, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 409 invitados