COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Sonico

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sonico » Mié Ene 30, 2013 2:07 pm

5970 0,64

0,649 450
capochoza escribió:Por favor podrían alguien seria tan amable de pasar las puntas.

Desde ya, muchas gracias!

capochoza

Mensajepor capochoza » Mié Ene 30, 2013 2:06 pm

Por favor podrían alguien seria tan amable de pasar las puntas.

Desde ya, muchas gracias!

empome

Mensajepor empome » Mié Ene 30, 2013 1:57 pm

me lleve 100.000 papeles
vamos come

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Ene 30, 2013 1:44 pm

Toma de ganancia intra, en un rato todo el merval green.
A tomar posición!

Sonico

Mensajepor Sonico » Mié Ene 30, 2013 1:36 pm

Parafraseando a GC.... me sumo al "ME QUEDO AQUI...!!!"

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Ene 30, 2013 1:30 pm

buuu, pero igual me quedo :111:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 30, 2013 1:26 pm

[quote="Tanke"][quote="Febo"]Hay diarrea en todo el merval, contagiado por afuera. Si no miren a Edenor, que abrió 4 arriba y ahora 5 abajo (felicitaciones a los que vendieron descubierto).

Iba a decir algo interesante y me olvidé. Ustedes se lo pierden (?).

Estoy viejo, jaja.

Me parece barbaro/saludable lo que está haciendo hoy el merval, es mi humilde opinión. Espero para la mitad de rueda que queda, recupere un poquito. Ayer metió un 3,8% UP y también hay noticias de afuera que algo lo impactan. No me parece que sea el comienzo del fin de la suba de enero. Que no cunda el panico!

QUE NO PANDA EL CÚNICO DECÍA BALÁ, JA,JÁ. NO CREO QUE A LOS COMETEROS HAYA PÁNICO QUE LO ASUSTE, DESPÚES DE LA QUE HAN PASADO MUCHOS. ESTO ES CASI UN JUEGO DE NIÑOS TANKE :wink:

Sonico

Mensajepor Sonico » Mié Ene 30, 2013 1:24 pm

Gracias Don Vincen... coincido con sus pensamientos. Tambien lo que dice Febo, como es mi caso, compre barato, y siempre tienta tomar ganancias, pero a pesar de la timba diaria, tengo expectativas de mayores alzas.

Tanke

Mensajepor Tanke » Mié Ene 30, 2013 1:21 pm

Febo escribió:Hay diarrea en todo el merval, contagiado por afuera. Si no miren a Edenor, que abrió 4 arriba y ahora 5 abajo (felicitaciones a los que vendieron descubierto).

Estoy viejo, jaja.

Me parece barbaro/saludable lo que está haciendo hoy el merval, es mi humilde opinión. Espero para la mitad de rueda que queda, recupere un poquito. Ayer metió un 3,8% UP y también hay noticias de afuera que algo lo impactan. No me parece que sea el comienzo del fin de la suba de enero. Que no cunda el panico!

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Ene 30, 2013 1:19 pm

VALORO TU OPINION DESPUES QUEDA EN MI OBRAR EN CONSECUENCIA PERO VALE COMPARTIR,PARA ESO ESTA EL FORO Y ASI NOS PODEMOS DE ALGUNA MANERA AYUDAR.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ene 30, 2013 1:15 pm

El tema de los papeles que subieron tanto en tan poco es que apenas recula te tiran todos los papeles por la cabeza, total aún con -10% de precio tienen una ganancia exorbitante.

Por eso es mejor ir de a poquito, para no tener cimbronazos (aunque son buenos para comprar si le tenés fe).

¡Vamos COME! Vamos que se va Soldati (y si no debería subir igual :P). :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 30, 2013 1:14 pm

JC07 escribió:don vincenzo, que valor le ves a abril,ya se que la de cristal no la tenes, pero toda opinion vale,porque yo me pase de base febrero a abril y es bueno tener otras ideas.

MIRÁ , SI NO ESTUVIERA DE POR MEDIO LA INCERTIDUMBRE QUE GENERA PARA MUCHOS EL 27 DE FEBRERO , LAS PARITARIAS QUE ANDAN DANDO VUELTA Y TIENEN SU INCIDENCIA NO SÓLO POLÍTICA ESPERARIA PARA EL EJERCICIO DE ABRIL UNA LLEGADA DEL PAPEL EN 0,80 GUITAS CON OPTIMISMO. AHORA DESPUES QUE TE POSTEE ÉSTA HUMILDE OPINIÓN, SEGURO QUE MÁS DE UN FORISTA ME VA A PUTEAR Y DE LO LINDO. TENÉ EN CUENTA QUE HAY MANOS GRANDES QUE QUIEREN LLEVAR EL PAPEL SIN LEVANTAR MUCHO ELPRECIO , AHORA SI NOS PONEMOS EN NUESTROS DESEOS Y NECESIDADES ESTAMOS VIENDO OTRO CANAL. :| TE ESTOY ESTIMANDO CASI UN 25% DE SUBA TOMANDO 0,64 CON LO QUE PUEDE GENERAR LA INCERTIDUMBRE ANTES COMENTADA. NO SÉ SI TE AYUDÉ EN EL RAZONAMIENTO, ESA FUÉ MI INTENCIÓN A TU SOLICITUD, NO ACOSTUMBRO A DAR ESTE TIPO DE OPINIONES, Y MÁXIME EN UN MERCADO TAN VOLÁTIL COMO EL NUESTRO SUJETO A UN MONTÓN DE IMPONDERABLES.

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Ene 30, 2013 1:14 pm

Febo escribió:Hay diarrea en todo el merval, contagiado por afuera. Si no miren a Edenor, que abrió 4 arriba y ahora 5 abajo (felicitaciones a los que vendieron descubierto).

Estoy viejo, jaja.

FEBO , SI EDENOR NO TOMA GANANCIA......NADA CRECE HASTA EL CIELO

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ene 30, 2013 1:10 pm

Hay diarrea en todo el merval, contagiado por afuera. Si no miren a Edenor, que abrió 4 arriba y ahora 5 abajo (felicitaciones a los que vendieron descubierto).

Estoy viejo, jaja.

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Ene 30, 2013 1:03 pm

don vincenzo, que valor le ves a abril,ya se que la de cristal no la tenes, pero toda opinion vale,porque yo me pase de base febrero a abril y es bueno tener otras ideas.

Volver a “Acciones líderes”