Por eso es mejor ir de a poquito, para no tener cimbronazos (aunque son buenos para comprar si le tenés fe).
¡Vamos COME! Vamos que se va Soldati (y si no debería subir igual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:don vincenzo, que valor le ves a abril,ya se que la de cristal no la tenes, pero toda opinion vale,porque yo me pase de base febrero a abril y es bueno tener otras ideas.
Febo escribió:Hay diarrea en todo el merval, contagiado por afuera. Si no miren a Edenor, que abrió 4 arriba y ahora 5 abajo (felicitaciones a los que vendieron descubierto).
Iba a decir algo interesante y me olvidé. Ustedes se lo pierden (?).
Estoy viejo, jaja.
carlucho escribió:Q LO TIRO NO IRA A BUSCAR LOS 0.50 OTRA VEZQ PASO CON LA NOTA
carlucho escribió:Q LO TIRO NO IRA A BUSCAR LOS 0.50 OTRA VEZQ PASO CON LA NOTA
JC07 escribió:lo que me llama la atencion es que los lotes de abril no tienen mucha tas 15 % y si el papel se sabe que esta muy pero muy atrasado tendria que tener mucha mas tasa,nose,creo, en ggal las bases de febrero antes tenian mucha tasa la expectativa de suba era interesante y lo fue subio ggal con ganas,pero en come tengo dudas....
DON VINCENZO escribió:
ME PARECE CARLUCHO QUE ES COMO DICE SACHAPUMA HAY MUCHAS ACCIONES LANZADAS EN LA 0,60 DE FEB. Y NO QUERRÁN QUE LES LLEVEN LOS PAPELES, ENTRE ELLOS ME ENCUENTRO YÓ....ENTONCES ESO SIGNIFICA QUE SI NO QUEREMOS QUE NOS EJERZAN ES PORQUE VEMOS QUE VALE MÁS , A NO DESESPERARSE PORQUE EL NEGOCIO ESTÁ PARA TODOS...ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE JABALINA.
jesus330 escribió:Volvió la diarreaaaaaaaaaaaaaa
JC07 escribió:ES ASI, NO QUIEREN QUE SE ESCAPE,SINO AYER CUANDO TOCO 0,67 TENDRIA QUE HABERLO SUPERADO Y SE PLANTO,VEREMOS SI ES ESO,Y SINO ES COME !!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CarlosLP, choke, Chumbi, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, el profe, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, falerito777, ferlandi, Fulca, Gabye, gastons, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, isidoro999, J.E.D., jjavier, jpcyber2006, Kamei, Leon, licantropus, MAGNANIMO, magnus, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TIO SIMON, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 663 invitados