ElGranDiego escribió:Me gusta mucho para la semana que viene, todos los indicadores dan compra, si supera los 2,08; sale![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Me gusta mucho para la semana que viene, todos los indicadores dan compra, si supera los 2,08; sale![]()
eric1939 escribió:Me despido de Siderar ya que vendi mis acciones a 1,97, a las 16:50. Hice una muy buena diferencia pese a que soy un pequeño ahorrista con no demasiada liquidez, pero estoy feliz. Le hice caso a Don Vicenzo, yo queria esperar los 2$, pero al haber adquirido a 1,50 en diciembre estaba arriesgando demasiado la ganancia acumulada. Éxitos a todos los que siguen en esta gran empresa
pañero escribió:La zona de acumulación anterior fue de 18 ruedas.
¿Te parece que esta vuelta sea de la mitad o menos? Y puede ser.
jesus330 escribió:Como se donde apunta éste grupo. no le creo nada de nada
Tornado882 escribió:Comparto un informe, que es algo que afirma lo que mecione el otro día
"- En lo que va de enero, el Banco Central República Argentina absorbió pesos del mercado por un total de 16.479 millones, para no inyectar nuevos pesos a la economía.
- La base monetaria en los primeros 18 días de enero descendió en 9.518 millones de pesos, parece una cifra elevada, pero es solo el 3,1% del stock.
- Esta absorción de pesos, hizo que la tasa de interés a plazo fijo se elevará a niveles del 15% anual promedio, para grandes colocaciones a 30 días. Igual tasa paga el Banco Nación, para colocaciones mayores a $ 500,00 si constituyen el plazo fijo vía internet.
- La base monetaria asciende a 297.834 millones de pesos, y las reservas a 43.058 millones de dólares, esto nos da un tipo de cambio de equilibrio de 6,92, exactamente un peso menos que el dólar blue.
- En febrero la actividad económica mostrará una importante desaceleración. Es el mes con menor cantidad de días hábiles en el año, esta alcanzado por 3 feriados y será muy difícil mejorar las ventas en este contexto, no vemos que sobren pesos para convalidar mayores subas del blue.
- El 27 de febrero conoceremos el fallo sobre la deuda en cesación de pagos en Estados Unidos, las expectativas son positivas, aunque nadie descarta un fallo que Argentina no acepte y caigamos en default técnico. Tal vez, el mercado está descontando un fallo desfavorable, por ello la suba del blue y la caída de los bonos.
- En dos semanas vence el mercado de futuros y opciones, el mercado accionario subió demasiado en enero, es un buen momento para una toma de ganancias."
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO, ES EL INFORME DE SALVADOR DISTÉFANO EL AMIGO ROSARINO ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Cardano, Citizen, come60, elcipayo16, ElCont@dor, Fabian66, Gon, Google [Bot], heide, iceman, juanse, Kamei, latino curtido, Leopardon, luchotango, luis, Morlaco, notescribo, pepelastra, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 447 invitados