COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si no para ahora esta termina -7
-
JC07 escribió:ES ASI, NO QUIEREN QUE SE ESCAPE,SINO AYER CUANDO TOCO 0,67 TENDRIA QUE HABERLO SUPERADO Y SE PLANTO,VEREMOS SI ES ESO,Y SINO ES COME !!!!
TAMBIÉN HAY QUE TENER EN CUENTA POR HOY AL MENOS QUE DE 13 PAPELES QUE CONFORMAN EL PANEL LÍDER HAY 10 EN ROJO....

ES ASI, NO QUIEREN QUE SE ESCAPE,SINO AYER CUANDO TOCO 0,67 TENDRIA QUE HABERLO SUPERADO Y SE PLANTO,VEREMOS SI ES ESO,Y SINO ES COME !!!!
-
carlucho escribió:Q PASA CON LA CHOTANO ERA QC PASA 0.66
![]()
ME PARECE CARLUCHO QUE ES COMO DICE SACHAPUMA HAY MUCHAS ACCIONES LANZADAS EN LA 0,60 DE FEB. Y NO QUERRÁN QUE LES LLEVEN LOS PAPELES, ENTRE ELLOS ME ENCUENTRO YÓ....ENTONCES ESO SIGNIFICA QUE SI NO QUEREMOS QUE NOS EJERZAN ES PORQUE VEMOS QUE VALE MÁS , A NO DESESPERARSE PORQUE EL NEGOCIO ESTÁ PARA TODOS...ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE JABALINA.

que alguno la empieze a insultar
acuerdensen de ayer....
acuerdensen de ayer....

Q PASA CON LA CHOTA
NO ERA QC PASA 0.66

Si, es como decis.... el riesgo es divino, adrenalina pura !! Me aburri en LEDE tal vez...
VAMOS X + !!
VAMOS X + !!
Lo dicho salieron los vendidos de siempre a matarla
Sonico escribió:Dazman, aqui aguanto solido, no me muevo, a diferencia de LEDE
Ahhh pero sos un kamikaze entonces !!! jajajaja...

Yo estoy en ambas. Me mantengo aca para no perder la adrenalina diaria.
Un abrazo!
Hoy no tiene ningún tipo de piedad......
dazman escribió:Creo que despues de FRAN, somos los de menor volumen en el panel lider...
Dazman, aqui aguanto solido, no me muevo, a diferencia de LEDE
sebara escribió:Vendí a 0,67...Suerte a los que se queden...pero me parece que va pasar algunas ruedad para que vuelva a estos rangos...hoy es un día demasiado óptimo
Hoy me dieron la razón, es siempre igual la COME. Con a APBR llegué a los 75 y sucedió algo similar...Se quedan sin manija.
Creo que despues de FRAN, somos los de menor volumen en el panel lider...
Febo escribió:No pasa naranja, va a terminar verde o neutra, como siempre.
Tal cual... Iba a poner esto mismo.
Tranquilos muchachos. Es un clasico de come
-
Continúan las liquidaciones de primavera, verano y otoño en COME, la vende ahora en $0.658 y luego se putea porque cierra a
!!! 0.68 !!!
!!! 0.68 !!!