ULISES escribió:PAPU , ALGUNOS YA LE HICIERON UN 50 % EN UN DIA......![]()
ULISES, LARGASTE????? YO NO, !!!! ME PERDI YPF, X CAGOOOOON!!!! LA 120 FEB TE LA DABAN EN $5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:PAPU , ALGUNOS YA LE HICIERON UN 50 % EN UN DIA......![]()
ULISES escribió:4.75 y rebotò .......quien dice que sigue para abajo ????? 3.2k voy perdiendo en call de frente, para el opex de febrero veremos quien tiene la razon...........![]()
![]()
![]()
![]()
elcata escribió:yo no pedi que muestes nada , eso es problema tuyo nada mas dije que esta bueno decirlo , porque si salia mal el unico empomado como siemore somos yo y dieguito
Abrazo
diego0708 escribió:afuera 1000 en 0,15
las llevan como nada
terrible como corren
elcata escribió:Salgo de una parte a 0.15
Saludos
ULISES escribió:el Mar Ene 29, 2013 2:47 pm.....Y digo yò.......... si hoy terminamos arriba de 10 / 11 / 12 palos y cerramos positiva/o......
![]()
![]()
diego0708 escribió:afuera 1000 en 0,15
las llevan como nada
terrible como corren
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dantef2, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, napolitano, nl, Oportunista, osvaldo, Pica, Semrush [Bot], Yebeaux y 299 invitados