EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Seguí tragando papu 

Perfecto, quería escuchar eso PAPU, seguí tirando flechas en rojo que se da lo contrario
. Anda a seguir paliando en tran que te están cacheteando lindo

Esto es UP por donde se mire, lo vengo diciendo desde los 0,62 AGENDAR !!!
Me olvidaba:
HAY TREMENDA RESISTENCIA EN 3 u$
Y no lo afirmo yo, esa resistencia la da el A.T
WARNING

HAY TREMENDA RESISTENCIA EN 3 u$
Y no lo afirmo yo, esa resistencia la da el A.T
WARNING

Perdon UNA LOCURA pagar papel a estos precios
Si ya tenias, puede ser llevar algo mas ( aunque en ese caso, YO ya pensaria en ir vendiendo), pero "comprador nuevo" en un pelpa que lleva mas de un 70 % en enero, mmmmm

Si ya tenias, puede ser llevar algo mas ( aunque en ese caso, YO ya pensaria en ir vendiendo), pero "comprador nuevo" en un pelpa que lleva mas de un 70 % en enero, mmmmm

-
Hola a todos!!
Hoy haciendo un acto arriegado entre a este papel... estaba cansado de verla pasar... ¿como lo ven mañana seguirá subiendo? espero que si!

Hoy haciendo un acto arriegado entre a este papel... estaba cansado de verla pasar... ¿como lo ven mañana seguirá subiendo? espero que si!

Tanque escribió:el adr 6 7 8 % arriba

pampeano escribió:hoy sale junto con pampa... rompen ambas...
¿Me ayudan con el AT?
¿Veo mal?
Hasta 1.49, primera resistencia fuerte, en el camino hay únicamente resistencias psicológicas: 1.1 - 1.2 - 1.3 - 1.4
¿Ven lo mismo?[/quote]
idem
Igual los 1.49 ya lo veo mas q complicado
¿Veo mal?
Hasta 1.49, primera resistencia fuerte, en el camino hay únicamente resistencias psicológicas: 1.1 - 1.2 - 1.3 - 1.4
¿Ven lo mismo?[/quote]
idem

LUCH escribió:papu realmente no operas vos no???
porq estas en todos los topicos bajistas, aplaudiendo a los q ganaron, etc etc...
si realmente fueses bajista te estarian rompiendo de tan manera el tujez q ni ganas de entrar al foro no te parece?
LUCH, me alegro por los que ganan; aca gana el QUE VENDE

Yo estoy con TS BHIP y algunos bonos; para entrar en calls ggal espero achique; me gustaria poner algo aca en EDEN, pero espero achique
Soy un pequeño inversor, acordate que trabajo en la Municipalidad por un sueldo de merda ( 9 lucas y monedas) y tengo un DUNA 2000 con 140mil kms
La clase obrera/trabajadora, tambien TENEMOS derecho a poner monedas donde nos guste y a opinar

Por suerte estoy de vacaciones y disfrutanto aire acondicionado
$ 1.13 ahora
el adr 6 7 8 % arriba
pat22 escribió:gracias edn, yo me bajo aca.... 50%![]()
saludos y suerte a los que quedan.

BRAVISIMO Y A DISFRUTAR TUS GANANCIAS
Tanque escribió:pasamos 14 y derecho a 1,2
estamos ya en 1.14 pero tiene linda carga...
pasamos 14 y derecho a 1,2