murddock escribió:Pobre el que devolvio los 2.000 a 7.7 hoy. La 5 FE ya pagan 14 +100% desde el low.
Sin ofender; veamos COMO LE VA al que la paga a estos precios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Pobre el que devolvio los 2.000 a 7.7 hoy. La 5 FE ya pagan 14 +100% desde el low.
elcata escribió:fuiste a ver a maru uli
Ciclotímico escribió:El trading que me mandé hoy fue para regalarle guita a mi agente:
compré 30 k C4.8 a 0,17
me sacó el stop a 0,145 (estaba en 0,15)
recompré 20k (las otras no se hicieron) a 0,141
ya está 0,175, si vendiera a este precio, igual pierdo $200. mi agente se llevó cachichien, jaja
Vamos a ver, para mi cierra 0,20 esa base
elcata escribió:
Se de todo amigazo , sino te gustan estas
http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm
Se puso dos goodyear nuevas
julio3725 escribió:Quinta vela negra en el ADR... no digan que no viene avisando...
PAPU07 escribió:
![]()
diego0708 escribió:cata me gustan las promotoras de pirelli de los partidos de verano
el viejo consigue algo??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 262 invitados