TRAN Transener
Re: TRAN Transener
pampa verde , hoy devuelvo las que me regalaron a 0.85 parece 

PAPU07 escribió: Correccion INMINENTE en puerta![]()
Y no lo digo por "llevar la contra" El Merval y la gran mayoria de las acciones subieron demasiado en poco tiempo ( distinto seria estos precios si estuvieramos en marzo por ej )
Recuerden enero - febrero del año pasado, miren los graficos![]()
Yo digo: WARNING
Ademas en el mejor de los casos ( aun luego de una correccion y suponiendo que volviera a retomar al alza ), el objetivo NO va mas alla de 1,10 / 15 tirandoles TODO A FAVOR ( objetivo anual 2013 )
Saludos
$ 0,919
Para mi puede llegar a un máx de 1.29.. si sube más seguro que algo del ajuste tarifario se viene...

-
- Contactar:
Este papel... Dios mio...
Fijense vendiendo lotes bajo la par y nadie lleva...
Fijense vendiendo lotes bajo la par y nadie lleva...
juanse escribió:Como ven aca?... se viene una típica correccion para luego seguir? Segun veo sólo quedan 7 ruedas para el vencimiento...
Correccion INMINENTE en puerta

Y no lo digo por "llevar la contra" El Merval y la gran mayoria de las acciones subieron demasiado en poco tiempo ( distinto seria estos precios si estuvieramos en marzo por ej )
Recuerden enero - febrero del año pasado, miren los graficos

Yo digo: WARNING
Ademas en el mejor de los casos ( aun luego de una correccion y suponiendo que volviera a retomar al alza ), el objetivo NO va mas alla de 1,10 / 15 tirandoles TODO A FAVOR ( objetivo anual 2013 )
Saludos
$ 0,919
Como ven aca?... se viene una típica correccion para luego seguir? Segun veo sólo quedan 7 ruedas para el vencimiento...
-
Hoy plaza llegamos al pesito 

se requiere la presencia del
de la flechas rojas,please!
de la flechas rojas,please!
A comerla papi, a comerla jajjaja 

MOSTRO.... no opero con Opciones.. ya voy a capacitarme esa...probablemente despues de mis vacaciones..
En esta, tengo pelpas...y estoy contento
En esta, tengo pelpas...y estoy contento

ULISES escribió:PENSAR QUE LA 0.60 FEB LA HABÌA COMPRADO A 0.002 CANTIDAD IMPORTANTE Y LA VENDÌ EN PROMEDIO A 0.14......700% DE GANANCIA ....HOY VALE 0.27 .......
![]()
PAPELAZO
PENSAR QUE LA 0.60 FEB LA HABÌA COMPRADO A 0.002 CANTIDAD IMPORTANTE Y LA VENDÌ EN PROMEDIO A 0.14......700% DE GANANCIA ....
HOY VALE 0.27 .......
PAPELAZO

PAPELAZO
-
Me parece que si entra un poco más de plata esto sigue hasta 1,10 no para 

Saludos "transenetas".. mmm que feo sonó eso..
Felicitacione a los que todavía no nos bajamos!!!

Felicitacione a los que todavía no nos bajamos!!!

ya aparecieron los agiluchos envidiosos!!!
0.90FE 0.03