GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Consulta un palo 300 les parece poco
adr 2.60 ajoba ......

Y digo yò.......
... si hoy terminamos arriba de 10 / 11 / 12 palos y cerramos positiva/o......

no hablo veremos en dias
$600 operado en el put de la 5???? 

FEO ADR MAS 2 

bma y bfr en ADR ya tocaron SMA50
En donde opero me avisaron de esta corrección de Galicia la semana pasada, cuando el único que decia lo mismo era Papu x aca. Asimismo me dijeron que en el futuro cercano sale de esta corrección y al menos llega a 5$. Solo tengo papeles que compre a 4,58$, ni calls ni puts, estuve tentado de comprar la C5ABRIL. Zafe justo
-
LUCH escribió:NO NO ULISES Y ALEJANDRO...
GRAVE ERROR.... ACA LA UNICA CLAVE ES LA DISCIPLINA EL STOP ES LA CLAVE DEL EXITO EN ESTE NEGOCIO... si no recupera 4,80, va a ir a testear los 4,60 para tener un rebote digno.... lo q paso en diciembre solo pasa una vez cada mucho.... no se engolosinen, es preferible aceptar la perdida y volver a entrar mas abajo q quedarte esperando psciologicamente afecta mucho al traider eso....
estoy de acuerdo luch,disculpeme,son comentarios de bronca por la pérdida,es verdad lo del stop,pasa que cuando lo apliqué recuperé la inversión y dps la opc.voló,me falta mucho,sigo aprendiendo,slds
ULISES escribió:
Dazman , porque aseguràs en 4.60 si todavìa no pudo con los 4 .75.......![]()
![]()
Tenes razon. Miré directo abajo, sin pasar por las "turbulencias".
Pienso eso porque no veo que haya fundamentos como para que aguante entre medio.
Pero es probable que esté equivocado.
Ambito publica:
Con el quiebre del soporte en $4.86-$4.84 reingresando al mástil bandera de continuación alcista,el activo tiene como soportes inmediatos:$4.75/$4.70-$4.66 y el soporte piso del la figura técnica actual en $4.60.
La resistencia de salida alcista en $4.84-$4.86,deberá ser quebrada con expansión de volumen para habilitar a buscar:$5.00/$5.10/$5.17-$5.20 y $5.30 aproximadamente como primeros niveles a buscar.
LUCH escribió:che todos cantan las operaciones cuando son exitosas y cerradas, seria interesante q digan cuando compran.... o en este foro esta el 5% q puede vivir de esto???
Si te referis a mi comentario, te equivocas y mal. Porque mil veces me rompieron el toor y lo dije. Asi que no te confundas.
-
ULISES escribió:4.75 y rebotò .......quien dice que sigue para abajo ????? 3.2k voy perdiendo en call de frente, para el opex de febrero veremos quien tiene la razon...........![]()
![]()
![]()
![]()
estoy igual sr.ulises pero prefiero perder todo antes que vender para perder menos y dps ver como se hacen un festín con mis call,slds.
LUCH escribió:che todos cantan las operaciones cuando son exitosas y cerradas, seria interesante q digan cuando compran.... o en este foro esta el 5% q puede vivir de esto???
Acá se gana siempre.
Y sino nos fuimos de vacaciones

dazman escribió: Viejo, ¿Te acordas cuanto valia hace menos de 2 meses?
Algunos pretenden que sea lineal el movimiento.
Es tan predecible como necesaria esta correción.
En 4.60 volvemos a salir.. espero haya fundamentos para romper la barrera de los 5$ (se la señaló por AT pero muchos esotericos creyentes de las flechitas prefirieron ignorarlo).
Dazman , porque aseguràs en 4.60 si todavìa no pudo con los 4 .75.......